Dieciocho.

221 12 0
                                    

K. HeeYon

Al escuchar eso que salió de los labios de Jungkook no me quedó ninguna duda de que yo no le gustó, si le gustara no se hubiera ido con Kristen, pero no pienso dejar que eso borre mi sonrisa, aunque debo admitir que dolió lo que dijo.

—¿HeeYonie?—dice Yoongi sacándome de mis pensamientos—no has respondido mi pregunta—no me di cuenta de que me preguntaste algo, pienso.

—Lo siento, estaba pensado en otra cosa, ¿podrías repetirme la pregunta?

—Te pregunté si ¿te gustaría ir a comer conmigo hoy? Hoseok no pudo venir y no conozco a nadie mas aquí—eso me hizo soltar una risita.

—Claro no hay ningún problema, me encantaría—digo y Yoongi sonríe.

—Muy bien vamos—dicho esto tomo mi mano y no supe como reaccionar ante aquel acto, me quedé helada, no pude ni caminar y Yoongi lo notó—lo siento HeeYon—dijo soltando mi mano.

—Tranquilo, no pasa nada—dije, la verdad sentí algo muy extraño cuando tomó mi mano, como mariposas en el estómago.

Sin más empezamos a caminar hasta el comedor me acerque a mis amigas para decirles que este día comeré con Yoongi.

—HeeYonie, te estábamos esperando—dijo Hana.

—Chicas hoy saldré con Yoongi, su amigo no pudo venir y está solo, no conoce a nadie más.

—¿A sí? ¿Segura que sólo es por eso? —dijo Sun-hee con una mirada pícara, sabía lo que estaban pensado, no puede ser.

—Solo es mi amigo, no me gusta—dije viéndolas muy seria.

—Si claro—dijeron mis amigas con sarcasmo.

—Bueno, me voy, hablamos después chicas.

Regresé hasta donde Yoongi se había sentado esperándome, así que me senté en frente de él.

—Bueno ya está—dije empezando a comer.

—Cuéntame de ti HeeYon—dijo Yoongi.

—Pues...tengo dos hermanos mayores a los que quiero mucho, mi madre es muy dulce y mi padre... Siempre peleamos pero a veces me da a entender que si me quiere—dije recordando lo que me dijo esta mañana—ahora te toca a ti.

—Claro que te quiere, es tu padre—dijo Yoongi sonriendo—pues... Vivo solo desde hace mucho tiempo, pero de vez en cuando visitó a mi madre, mi padre vive en otro país.

—¿Por qué todo el mundo vive solo y yo no? —dije haciendo un puchero.

—¿Quién más vive solo? —dijo Yoongi divertido.

—Pues mi amiga Sun-hee, mi amiga Hana vive con sus padres pero siempre están de viaje así que es como si viviera sola, Jun... —cuando me di cuenta del nombre que estaba a punto de decir me quedé callada.

—¿Jungkook? —dijo Yoongi mirándome.

—No quería decir eso, lo siento.

—No te disculpes HeeYon, esta bien, no pasa nada—dijo Yoongi acariciando mi mano que se encontraba encima de la mesa—es normal que cuando te gusta alguien hables de esa persona.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora