Diecinueve.

237 13 0
                                    

Jeon Jungkook.

Sabado 10:00am.

La mirada desgarradora de Yoongi hacia HeeYon, hacia que todo mi cuerpo ardiera en llamas muy fuertes, estaba demasiado furioso, de mi mente no salía las estúpidas palabras de ese estúpido fantasma, además de cómo la mira, y como todo ¡Agh!

Ni siquiera se porque me importa tanto, si sencillamente somos dos conocidos, nada más, además de que es una niña demasiado infantil, y poco agradable.

Se supone que hoy es la salida con los chicos, y con las amigas de esa niña berrinchuda. Camine lentamente hacia mi armario, y una grande crisis me llegó de no saber que demonios ponerme, ¿desde cuando me preocupa tanto? Si soy yo, y aunque me ponga un trapo sucio, me veré bien, pero esta vez fue una gran excepción.

Necesitaba verme bien, porque me verá Hee.. Digo Kristen, ella también irá, y no le veo un problema, ella también es mi amiga.

Debo dejar de pensar en esa chica problemas.

En mi mente solo estaba para ver la impresión de la chica, ¿de cual? Niego rotundamente a que piensen que es HeeYon porque es más que obvio que no es así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En mi mente solo estaba para ver la impresión de la chica, ¿de cual? Niego rotundamente a que piensen que es HeeYon porque es más que obvio que no es así.

Supuse que había escogido demasiado bien mi atuendo, literalmente parezco un chico emo, o algo parecido. El negro me va bien, demasiado diría yo.

Después de horas de verme al espejo, y hablar conmigo mismo de lo hermoso, y perfecto que soy.

Kristen🤞
Ya mismo salgo de mi casa, Jungkookie.

Apenas sentí mi celular sonar, no dude en prenderlo, y revisar de quien se trataba. Tan sólo leer ese nombre, mi expresión seguía igual. Solo rodee los ojos, y sonreí fingiendo.

Guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón, guarde el dinero en mi maleta, y salí de mi casa de rumbo al cine donde quedamos en vernos.

No tengo ni la menor idea de porque, pero mi corazón estaba demasiado ansioso, y algo desesperado.

Camine un poco, para luego ir al autobús, con mis audífonos, y lentes, todas las chicas me veían, y era inevitable no sonreír ante ello, cada mirada de las chicas, suben mi autoestima más de lo normal.

Y en un entrecerrar de ojos, recordé aquel momento en el que conocí a HeeYon, y una muy mala sonrisa aprecio sin mi permiso. Verla borracha, y reír como una loca, verle dormir en mi casa, y ver su cara de concentración cuando no entiende la materia, e intenta disimular que lo sabe perfectamente. Pero todo cambia cuando Yoongi esta cerca de ella, me revienta todo el cuerpo, y unas tremendas ganas de partirle la cara se apoderan de mi ser. En la forma que el la mira, cuando se sienta a lado de ella, no me concentró al ver la estúpida sonrisa de ese fantasma por estar a lado de ella.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora