Veinticinco.

230 14 0
                                    

Kim HeeYon.

—¿Qué haces aquí? —preguntó Jungkook con un poco de furia en su voz.

—Vine con un amigo. —sonrió—El es Cameron, mi amigo que vino a quedarse también en Corea. Cameron el es Jungkook. —dijo Kristen, señalando al chico castaño que estaba frente a mi.

—Mucho gusto. —Jungkook extrecho la mano con el chico rubio que estaba cerca de Kristen.

Lo demasiado raro, fue que Cameron, tenía su mirada clavada en mi, al momento de estrechar su mano con Jungkook tampoco quitaba su mirada de mi. Y eso me incomodó.

—¡Y que hacías Jungkookie! —la voz chillona de Kristen desataba mis nervios.

—Estábamos comiendo, ¿no es obvio? —Jungkook se notaba furioso.

Seguía sin decir nada, prácticamente para ellos yo no estaba ahí. Bueno exactamente para ella, porque Jungkook y Cameron no dejaban de violarme con la mirada.

—Cre-creo que iré al baño. —musite, parandome lentamente del asiento.

—Te acompaño. —frunci el ceño, con una risa de por medio.

Jungkook, conozco el camino. —dije, tocando el hombro del castaño.

—¡Hola! —sobresalte un poco al escuchar la gruesa voz de Cameron, gire lentamente mi cuerpo, y me encontré con una sonrisa, con la mayor sonrisa de este chico rubio.

—Hola. —respondí al saludo, con una sonrisa mostrando mis dientes, primer error.

—Soy, Cameron. —extendió su mano, y gustosa le correspondí.

—Soy HeeYon.

¡Si, si! Yo soy Iron man, ve al baño de una vez.

La palma de mi mano se encontró con la cabeza de Jungkook por lo maleducado que es, este soltó un gruñido, y se sento, jugando con su reloj de mano derecha.

Solo gire mi cabeza, y camine hacia donde tenía ansias de llegar, las miradas de algunos meseros, y chicos, era realmente incomodó. ¿Porqué demonios salí así? Debí salir como Kim HeeYon, con mis vans, y un suéter gris.

¡Pero no! La tonta chica, intento verse "sexy" provocando miradas raras de los demás.

Abrí las llaves del agua, y lave lentamente mis manos, pero me desconcentre al escuchar el sonido de mi celular. Intenté secar mis manos en mi falda, y saqué el artefacto de mi bolsillo.

>>Nam💚<<

(📞📞)

—¿Hola? —dije en la línea.

—¿Donde demonios estas? —los gritos de ellos dos, sobrepasaban la línea telefónica.

—Estoy.. con Sun-hee y Hana. —dije abriendo mi boca, esperando los gritos de mis dos hermanos.

—¡Mentira! —gritaron, y automáticamente separe el celular de mi oído—Ellas dijeron que no estas ahí.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora