Kim HeeYon.
Trataba de comprender lo que mis ojos habían visto, mi boca no estaba ligeramente abierta, si no totalmente. Mis ojos lo veían con asombro, y con el ceño fruncido, mi corazón latía a mil por hora, con los vellos de punta, pero a la vez una patética sonrisa se había formado en mi cara.
—¿El no es tu amigo? —preguntó Yoongi, una pregunta la cual no obtuvo una respuesta, ya que estaba totalmente perdida.
—¡HeeYon!
—¡Ay! —grité. —¡Tonto me asusaste! —dije, golpeando no muy fuerte su pierna.
—¿El no es tu amigo? —volvió a preguntar.
—Lo veo y no lo creo. —dije, mirando a la nada, para ser realistas, ese nada tenía nombre y apellido. Jeon Jungkook.
¿Por eso me dijo que será un buen día? ¿Qué tiene de bueno esto? Regrese a ver a todos lados, y literalmente todas la chicas lo miraban como si fuera la gran cosa. Todas murmuraban y sonreían por ver aquel chico de cabello castaño oscuro, con una sonrisa demasiado hermosa. Con una vestimenta demasiado bien, y el toque especial de sus anillos, y sus aretes.
Mis pestañas se movían frenéticamente, y seguía demasiado aturdida por la desagradable situación. Y por un momento me había olvidado por completo, el chico pálido que estaba a mi lado.
—Y como lo saben, la siguiente semana tienen tres días de excursión, y este año, les acompañara mi buen amigo Jeon Jungkook. —dijo el profesor, dando leves palmadas en el hombro del muchacho.
¿Algo más? ¿La pistola quizás?
Si Jungkook siendo alguien "normal" era demasiado fasifidoso, ahora siendo una autoridad, será a máximo nivel la arrogancia de este chico.
—Lo comes. —susurro Yoongi, sacudi mi cabeza, haciendo que mis cabellos se despeinaran.
—Qué, qué.
—¡Vamos HeeYon! —dijo Yoongi, dándome un leve empujón. —Lo comes con la mirada.
—Claro que no, simplemente me sorprende, a Jungkook lo veo hasta en la sopa. —gire mis ojos. —Siento que me persigue. —dije, cruzando los brazos y haciendo un leve puchero.
—Ese gesto. —Yoongi cambió repentinamente su mirada, a una de dulzura. —Eres muy bonita, HeeY..
—¡Hey! —un grito desprevenido cautivo nuestra atención, ambos giramos la cabeza, para ver de que se trataba, y como lo había pensado, fue Jungkook. —El profesor me dijo que eran muy educados, pero por lo visto, ustedes son la excepción. —este cruzo sus brazos, y nos señaló.
—No estábamos ha..
—¡No te di la palabra! Así que no hables sin mi permiso. —Jungkook se había exaltado en la forma que le hablo a Yoongi. Todos los estudiantes nos tenían en la mira, y eso fue razón, para que mi nerviosismo creciera.
Y solo fue en segundos, que Yoongi se puso de pie, yo estaba en el medio, alzando la mirada para verlos a los dos, la mirada de Yoongi era literalmente matadora, tenía fruncido el ceño, con las manos en la mesa, mirando fijamente a Jungkook.
Y ni hablar de la expresión de Jungkook, tenía ese don de superioridad. —¿Tienes algún problema? —preguntó Jungkook con un tono de burla.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfic-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...