Jeon Jungkook.
—¡No! No pude contenerme. —grite, recibiendo la mirada de "te lo dije" de mis dos amigos.
—¿Qué sientes por ella?—preguntó Jimin, que por obvias razones tenía el ceño fruncido.
—¿A que viene esa pregunta?
—¡Joder! ¡Solo dinos que Kim HeeYon te gusta! —gritó Taehyung, a lo que mis nervios ya habían crecido.
—¿Que?
—Si, esa chica tiene toda tu atención. —refutó un celoso Taehyung.
—¿Celosos?
—HeeYon esto, HeeYon es perfecta, HeeYon aquello. —solo solté una risa por la voz chillona de Jimin.
—Dios, ¿Están celosos? pase lo que pase siempre seremos amigos, jamás me olvidaría de ustedes. Solo que ustedes más que nadie saben que HeeYon es la única chica que logra hacerme un poco tonto.
—¿Poco?
—Shhh. —dije dando una bofetada en el cabello de Jimin, que este no dejaba de reír.
En las risas, no dejaba de sentirme demasiado bien, el simple echo que ella me buscará, me hizo el chico más feliz del mundo, okey, si, suena raro. ¿Jungkook romántico? Debe ser una locura.
—¡Jovencito! —gritó aquel hombre salvador, si, mi jefe. —Te he dicho que no te distraigas, ¡trabaja!
—Lo siento, lo siento. —hice una pequeña mueca para mostrar mis dientes de manera exagerada.
(..)
—¡La última! —dije, girando el trapo de alegría por acabar de limpiar todas las mesas. Después del pequeño festejo, salí del restaurante de camino a casa, con mi maleta negra, y mis auriculares.
Mi cabeza se movía al son de mis canciones favoritas, en una de ellas llego "Little things-One direction" a lo que solo se me hizo recordar a la chica.
A mi chica.
Faltaban pocas cuadras para llegar a mi dulce casa, tenía demasiadas ganas de tirar toda mi ropa, y dormir, una larga siesta. Me hace falta una de esas.
Pero justo antes de llegar, un grito muy fuerte llegó a mis oídos, este en verdad fue fuerte, porque atravesó mis auriculares. Solo di un pequeño salto, y de inmediato accione en sacarme uno de estos.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...