Kim HeeYon
Escuchar esas palabras salir de los labios de Jungkook hizo que algo dentro de mi revoloteara, lo único que pude hacer es clavar mi mirada en su rostro y una pequeña sonrisa salió de mis labios, observé cómo Jungkook se levantaba de la silla para ir a donde se encontraba Jimin, así que aceleré mi paso y me apoye en el hombro de Jungkook, le di un beso en la mejilla y salí corriendo hasta el auto.
– ¿HeeYon te encuentras bien?– preguntó Hana en cuanto llegué al auto– estás sonrojada.
–¿Pasó algo?– preguntó Sun-hee pero no con preocupación si no con un tono de curiosidad.
–No, solo fui por algo de comida– dije inocentemente.
– Y por casualidad ese aperitivo no tiene por nombre ¿Jungkook?– preguntó Sun-hee.
–Claro que no– dije un poco seria pero una sonrisa salió involuntariamente de mis labios al ver como Jungkook y Jimin se acercaban a nosotros.
Al llegar a donde nos encontrábamos Jungkook solo me sonrió y se colocó a mi lado abrazándome de la cintura, la verdad me gustaba sentirlo cerca de mi, Taehyung bajo del auto y abrazo por los hombros a Sun-hee y Jimin hizo lo mismo con Hana.
– ¿Y bien?– preguntó Jimin– a menos que quieran pasar la noche aquí deberíamos apresurarnos así que suban ya– dijo dirigiéndose al lado del conductor.
– ¿Encontraste lo que buscabas para calmar tu hambre?–preguntó Taehyung con una sonrisa burlona.
– La verdad es que si, ahora si podré viajar tranquila– dije sonriendo igualmente.
– Si y está vez iras a mi lado– dijo Jungkook en un tono territorial lo cual causó un escalofrío en mi cuerpo– así que Tae y Sun-hee deberían subir primero.
Taehyung observó a Jungkook con algo extraño en sus ojos que no pude describir que era, tal ves burla, pero sin más le agarro la mano a Sun-hee y subieron al auto, primero subió Tae y a su lado mi amiga.
–¿Qué fue eso?–pregunté–¿por qué hiciste eso?
–¿Hacer qué?– dijo Jungkook sonriéndome y antes de que pudiera decir algo la voz de Jimin nos interrumpió.
– ¡Hey tórtolos si no suben este rato los vamos dejando!– dijo Jimin desde adentro del auto.
Así que solo observé a Jungkook y decidí entrar sin más en el auto, Jungkook subió a mi lado y cerró la puerta, en cuanto estuvimos todos adentro Jimin arrancó el vehículo y comenzamos nuestro recorrido de nuevo hasta la cabaña en la que estaríamos, después de un gran tramo recorrido mis ojos comenzaron a pesar del sueño así que es lo único que hice fue arrimarme en el hombro de Jungkook y quedarme dormida, entre sueños sentía como Jungkook arrimaba su cabeza en la mía pero hice caso omiso.
– Arriba muchachos, hemos llegado a nuestro destino– escuchaba la voz de Hana a lo lejos y decidí despertar pero tenía un peso que me impedía levantarme, era la cabeza de Jungkook.
Intenté moverlo pero no tuve éxito, así que comencé a mover mis brazos para despertarlo hasta que me di cuenta de un pequeño detalle, mi mano estaba entrelazada con la mano de Jungkook, lo único que venía a mi cabeza era una simple pregunta ¿en qué momento pasó?, la verdad es que ver esa imagen de nuestras manos juntas me saco una sonrisa así que le tome una foto a aquel preciso momento.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...