Veintinueve.

193 11 1
                                    

Kim HeeYon.

¡HeeYon si que sabe divertirse! —gritó Hoseok, con su risa escandalosa. —¡Otro shot más! —gritó, con un vaso de licor en sus manos, y una mirada de un embriagado total.

—No tomen tanto. —dijo Yoongi, que por supuesto, el estaba totalmente sano.

—¡Yooongi! —grite, abriendo mis brazos, para enredarlos en su cuerpo—¡Bailemos!

—¡Qué! No, no.

—¡No seas aburrido! —gritó su amigo de cabello rojizo—Sabemos bien que te encanta Hee.. —la acción de Yoongi fue demasiado extraña, con su mano detuvo las palabras de Hoseok.

—Esta bien, iré.

En cuanto escuchamos aquellas palabras, Hoseok y yo comenzamos a reír como si fuera un gran chiste, a lo que Yoongi se fue obligado a reír también. Y las miradas de las personas alrededor, era otra causa para soltar carcajadas.

—Yo.. creo que... ¡Deberíamos  ser todos amigos! —Hoseok, estaba demasiado mal.

—¡Yo opino lo mismo!

—¿Porqué la necesidad de gritar?

—¡Porque sí! —gritamos los dos borrachos al unísono.

—Entonces, querido Min Yoongi, ¿bailamos?

—¿Cómo decirte que no? —en cuestión de segundos Yoongi se levantó, para ayudarme hacer lo mismo. Estaba ansiosa de querer bailar, y de poder divertirme de una forma extraña.

Gustosa accedí a la ayuda de Yoongi. —¡Tu si que eres fuerte! —volví a gritar.

—Eres una chica muy distinta, sin ese grupo de afeminados. —solo parpadee frenéticamente.

—¿Pu-puedes darme un poco de a-auga?

—¡Ve por agua Suga!

—¿Suga? —frunci el ceño.

—Uhm.. cuando entiendas todo a la perfección, te diré porque ese apodo. —hice un leve puchero.

—¡Esta es una mis favoritas! ¡Bailemos!

El tacto de nuestras manos, y un giro levemente fue espectacular, a demás de la canción "Perfect-Ed Sheraan" con sus manos en mi cintura, y mis brazos rodeando su cuello, se sentía bien.

"I found a love for me" —y al escuchar cantar a Yoongi, un recuerdo totalmente desastroso corrió por mi mente. Al discutir con aquel castaño que prácticamente me hizo un poco de daño, ajg. Porque mentir, me hizo mucho daño, de echo estoy aquí, bailando con otro chico, ebria, para olvidarme un poco de las hirientes palabras que salieron de su boca, que en mi mente, es como un eco, que se repite millones de veces.

—Encontré un amor para mi. —volvió a cantar, y en eso mi reacción seguía sin asomar. Simplemente fingi atorarme, y Yoongi, siendo Yoongi, me ayudó, dándome palmadas en mi espalda.

—Sentemonos un rato. —dijo, tomando muñeca, y llevándome aquel sitio.

—¡Wow! De repente sentí toda mi soledad. —aplaudió Hoseok, este chico si es demasiado genial.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora