Once.

281 16 0
                                    

K. HeeYon.

Conversación de WhatsApp.

Yoongi ✨
¡Holaaa!
¿Estás sin tu amigo ya?
Ese chico es medio raro jajaja.

-Kim HeeYon.
Hoolaa.
Nop, gracias al cielo ya se fue.
¿Raro? Ese chico es totalmente Anormal.
Es un fenómeno.

Yoongi ✨
A ese fenómeno es obvio que le gustas
¿No lo crees?

-Kim HeeYon.
¡JAJA! A Jungkook solo le gusta Jungkook.
Te lo juro.

Yoongi✨
La forma en que te mira, es demasiado obvio.
Solamente que tu no te das cuenta de nada, eres una chiquilla aún.

-Kim HeeYon.
¡No soy una chiquilla!
Y además no creo que yo le guste, o le agrade.
Solo mírame, lo dudo.

Yoongi ✨
Te miro, por eso es lo que te digo.
Pero bueno, ¿Qué hay de ti?

-Kim HeeYon.
No hay mucho que saber, estoy estudiando
en la universidad "UCDS" sigo la carrera de Psicología, y creo que es todo.

Yoongi✨
¡Wow! Yo pronto debo inscribirme. Recién llegue
a la capital, hace unos días, y por lo visto.
Seremos compañeros de carrera universitaria, señorita Kim HeeYon.

-Kim HeeYon.
¿Tendré un nuevo amigo en la Universidad?
Eso suena espléndido.
¿Y cuándo entrarás?

Yoongi✨
Mañana tengo la entrevista, entonces
mañana mismo te veré en la universidad, señorita.

-Kim HeeYon.
Nos entendemos bien, nos hemos visto
dos veces, y siento que nos conocemos desde
hace años.

Yoongi✨
Creo que seremos buenos amigos.
Ahora descansa, son las tres de la mañana,
chiquilla.

-Kim HeeYon.
Adiós, chiquillo.

—¡Con que demonios hablas!—un duro almohadaso llegó a mi cráneo, y la culpable era Hana, la dulce y tierna Hana.

—Me dolió. —hice un pequeño puchero. —Con un amigo. —dije escondiendo mi celular en mi pecho, porque se trata de Sun-hee, y de Hana, ellas son demasiado curiosas y querrán ver con quien hablaba.

—¡Dejanos ver! —gritaron al unísono.

—Por supuesto que..

El timbre de mi celular me interrumpió.—Debo contestar. —dije, viendo el artefacto. Pero en segundos, mi celular estaban en el poder de Hana y Sun-hee.

—¡Demenlo! —gritó, pero la pelea, era de dos contra una, y eso es demasiado injusto.

Y estaba preparada para escuchar el nombre de Yoongi. Y las horribles molestias que ellas me causarían.

Tres, dos, uno..

—¡Jungkook! —mis manos automáticamente reaccionaron con ese simple y sencillo nombre. Mis ojos querían saber que es lo que Jungkook me había escrito. Tenía demasiada ansiedad de tener que responderle.

—Pero si yo..

Prendí el artefacto, con una estúpida sonrisa en la cara de saber que mensaje recibiría.

Jungkookie gruñón. ✨(2 mensajes no leídos)
Payasa.
P A Y A S A.
(leído)

Hice un puchero, y suspire fuerte para apagar el estúpido celular. Pensé que sería un mensaje lindo, pero era demasiado obvio, es Jungkook. —¿Y que dice el guapísimo de Jungkook? —preguntó Hana. Tras escuchar guapísimo, frunci el ceño. —Hay que admitir que Jungkook es demasiado hermoso. —volvió alagarlo.

Solo alcé los hombros, e hice una mueca. —¡Que te dijo! —gritó Sun-hee, con sus ojos como si fueran huevos fritos.

—¡Nada! —escondí mi celular. —Debemos dormir, mañana hay universidad. —dicho esto, escondí mi cuerpo en las sábanas, para intentar dormir lo cual era mega ultra difícil con Jungkook en mi cabeza.

Jungkook hizo un flash en mente, recordé como se porto conmigo en el restaurante, o cuando comimos, y que ahora, se volvió hábito suyo, aplastarme la nariz con su dedo índice.

Sentía como mi cuerpo empezaba a tener descanso, y poco a poco cerraba mis ojos, para caer en un gran sueño. Pero el sonido de mi celular, me lo impidió.

Me queje, y volví a prender mi celular, que era otro mensaje de Jungkook.

Jungkookie✨ (3 mensajes no leídos)
Espero y ya estés dormida.
¿Estás bien?
Duerme bien, querida HeeYonie.

Leer esto, una estúpida sonrisa apareció sin mi consentimiento.

-Kim HeeYon.
No puedo dormir si me escribes a esta
hora de la madrugada Jungkook.

¿Te importa que este bien?
¿Querida?

Jungkookie✨
¡Jaja! Mi nombre es tan lindo en tus mensajes.
No me importa en lo absoluto.
Querida payasa, ¿Se lee bien ese apodo?
Te queda perfecto, con esa carita.

-Kim HeeYon.
Idiota.

Apagué de inmediato mi celular, aunque otra vez, sonó.

Jungkookie✨
Duerme bien HeeYonie.
Descansa.

Mordi mi labio inferior, y sonreí por el último mensaje que me había dejado.

Jungkook esta siendo un chico romántico aturdido, me agrada.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora