Treinta y cinco.

206 11 1
                                    

Kim HeeYon.

Al verlo ahí, parado con ese nuevo color de cabello que le queda tan bien aunque él no lo acepte, se ve hermoso, la verdad es que él con todo se ve hermoso.

—¡HEEYON!— gritó Jungkook en mi oído.

—¡Ayy!—me queje sobando el mencionado—casi me dejas sorda—dije viéndolo seriamente.

—Lo siento pero estaba llamandote mucho tiempo y no me hacías caso ¿en qué pensabas? —preguntó Jungkook sonriendome.

En ti y en lo hermoso y perfecto que te ves—pienso pero no lo digo— en nada, estaba analizando tu nuevo color de cabello, por cierto—dije acercandome a su oído—te ves bien cariño—dije y me alejé de él pero cuando estaba por irme me agarró del brazo.

—Repitelo—dijo Jungkook mirándome—repite lo que acabas de decirme—dijo insistiendo—por favor repitelo HeeYon, necesito escucharlo de nuevo.

—Te ves bien —dije viéndolo con una sonrisa.

—¿Qué más?—preguntó Jungkook insistiendo.

—Cariño —dije y Jungkook me abrazo automáticamente, fue un abrazo fuerte y cálido.

—Gracias preciosa—dijo Jungkook en mi oído—en verdad lo necesitaba—se alejó y acarició mi cabello—necesitaba escuchar que soy tan especial para ti como tu lo eres para mi.

Al escuchar eso mi corazón se acelero,
¿Y si Hana tiene razon? ¿Y si Jungkook siente lo mismo por mi pero al igual que yo tiene miedo de reconocerlo y dar el siguiente paso? Se que es difícil y lo entiendo porque eramos personas frías que no se abrían para sentir algo como amor por alguien más pero todo cambio después de conocernos, no se si estoy enamorada como tal, lo único que se es que lo que siento por él no lo siento ni lo he sentido por nadie más.

—HeeYon ¿te puedo pedir un favor? Bueno, más bien ¿puedes hacerme una promesa? —dijo Jungkook nervioso.

—Claro que si Jungkook—dije sonriendo.

—Prometeme que nunca te vas a alejar de mi, en verdad tengo miedo de perderte—pude ver la sinceridad en sus ojos y algo se removió dentro de mi.

—Te lo prometo —dije sin más, no quería alejarme de él y no tenía que hacerlo a menos que él hiciera algo que lo amerite, así que se lo prometí sin miedo a equivocarme—te prometo que no me voy a alejar de ti Jungkook, no quiero hacerlo.

—Yo te prometo que pase lo que pase siempre voy a estar para ti ¿si? , nunca me voy a alejar de ti—a continuación unas ganas inmensas de abrazarlo crecieron en mi, sin pensarlo me acerqué y lo abracé.

De pronto sonó el celular y ví el nombre de Hana en la pantalla, la pregunta era ¿por qué Hana estaba llamando a Jungkook? , no voy a mentir, siento celos pero es mi amiga y no tengo que dudar de ella y a parte Jungkook y yo no somos nada, creo.

—¿Bueno? —dijo Jungkook tomando la llamada de mi amiga.

—¿Estás con HeeYon? —dijo mi amiga apresuradamente.

—Si, ¿qué pasa? —dijo Jungkook un poco desesperado por saber que es lo que pasaba.

—Pon el altavoz —dijo mi amiga—Rápido Jungkook.

Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora