Jeon Jungkook.
Cuando vi a HeeYon con aquel fantasma me hirvio toda la sangre, no pude controlarme, toda mi ira se apoderó de mi y solo seguí mi impulso de enojo.
Me arrepiento de haberla tratado mal pero el enojo se apoderó de mi y me dolió en el alma ver como se agarraban la mano como si fuera algo tan normal entre ellos, ver su hermosa sonrisa y que fuera dedicada para ese fantasma, me encanta cuando sonríe pero me gusta que sean dedicadas solo para mi.
-Jungkook ¿qué pasó? ¿Por qué HeeYon estaba tan enojada y tu también? -preguntó Jimin.
-Por nada, tuvimos una discusión, eso fue todo-dije firmemente.
-Debió haber sido muy fuerte para que los dos se pusieran así-dijo Tae.
Observé como regresaban Sun-hee y Hana de buscar a HeeYon ya que se había ido muy molesta pero algo me inquieto, HeeYon no regresaba con ellas.
-¿Dónde está? -pregunté apenas llegaron a nosotros.
-Se fue-dijo Hana.
-¿Cómo qué se fue? ¿A dónde? -la ira se estaba apoderando de nuevo de mi.
-No lo sabemos Jungkook-dijo Sun-hee alzando un poco la voz igual que yo.
-Se fue con su amigo Yoongi y con otro chico más y ya no pudimos alcanzarlos, no sabemos donde está-dijo Hana desviando la mirada.
Al escuchar eso la ira se apoderó de nuevo de mi y lo único que quería era encontrar a HeeYon y traerla hasta mi, alejarla lo más posible de ese fantasma, esperen ella dijo ¿otro chico?.
-¡¿Se fue con dos chicos?! -grité, definitivamente ahora quería tenerla aquí conmigo, sino la tenía a mi lado inmediatamente enloqueceria.
-Jungkook cálmate, deja de gritar-dijo Tae viéndome fijamente.
-Si amigo, hasta parece que estas celoso-dijo Jimin viendome con un poco de burla.
-No me importa lo que piensen, me importa encontrar a HeeYon ¡ahora! No la voy a dejar sola con dos chicos y menos si uno de esos es ese fantasma-dije ya muy molesto-así que yo no se que harán ustedes pero yo voy a buscarla.
Sin más me dirigí a mi moto para ir en busca de esa chiquilla malcriada y no descansaré hasta encontrarla, escuché pasos atrás de mi y vi como los chicos me seguían.
-¿Cuáles son los lugares que HeeYon disfruta? -pregunté a sus amigas dándome la vuelta para observarlas.
Comenzaron a nombrar varios lugares pero no les presté atención pues estaba ocupado mandando un mensaje a HeeYon.
Jungkook ✨
¿Dónde estás? Vuelve a mi
ahora mismo porque te juro
que te encontraré así tenga
que buscarte hasta por debajo
de las piedras.Me detuve al escuchar un lugar en el que estuve de acuerdo con sus amigas y ellas me observaron con complicidad.
-¡La pizzeria! -gritamos al unísono.
Sin más me subí en mi moto y me puse en marcha mientras Sun-hee se subió a la moto de Tae y Hana se fue en la moto de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...