Kim HeeYon
Al escuchar esas palabras salir de los labios de Jungkook me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo, no pensé que fuera a escuchar algo así de él y la verdad se sintió...bonito que me haya dicho algo así, la verdad yo también tenía muchas ganas de darle un beso.
—HeeYon...¿estás bien?, perdón si lo que dije te incomodó pero no podía seguir conteniendome—dijo Jungkook rascando su nuca por lo avergonzado que estaba.
Me acerqué hasta él y como un impulso natural comencé a acariciar su mejilla con delicadeza y las palabras salieron de mi boca sin poder controlarlas.
—No pasa nada Jungkookie, yo también tengo muchas ganas de darte un beso— ¿qué acabo de decir? No pude controlar mis palabras, solo salieron de mi y Jungkook lo único que hizo fue sonreir ante mi comentario.
—¿Te puedo dar un beso?—dijo Jungkook Sonriendo.
—¿En verdad me estas preguntando eso?— dije muy seria.
—No quiero hacer algo sin tu consentimiento—dijo Jungkook sinceramente.
—Los mejores besos son los robados ¿sabes?—dije y los dos soltamos una risita.
Mis ojos observaron como Jungkook se acercó a mi y sabía cuales eran las intenciones y el motivo principal por el que lo hacía pero esta vez dejaría que suceda porque yo también lo quería.
—¡HeeYonie!—escuché dos gritos al unísono y sabía perfectamente quienes eran, las chicas, volteé a verlas y algo dentro de mi se removió, en verdad las extrañé mucho ya las necesitaba.
—¡Jungkookie!— escuché más gritos y sabía quiénes eran, Jimin y Jungkook.
Demonios, esto definitivamente era una maldición, lo único que quería era darle un beso y no podía hacerlo, solo espero que cuando se dé el momento sea muy especial.
Me acerqué lentamente hasta donde estaban mis amigas, necesitaba hablar con ellas y aclarar las cosas de una vez por todas.
—¿Podemos hablar?— les dije susurrando.
—Claro que si HeeYonie— dijo Sun-hee.
Nos alejamos de los chicos y por alejarnos me refiero a que salimos de la casa para poder hablar tranquilamente.
—Chicas la verdad... las extraño— dije sin más, me gusta ser directa cuando hablo con alguien—y quiero que aclaremos las cosas.
—HeeYonie nosotras también te extrañamos mucho y te queríamos pedir un disculpa porque no debimos decir eso ni actuar a tus espaldas, siempre hemos sido las tres y siempre seremos las tres—dijo Hana y pude ver la sinceridad en sus ojos.
—Si HeeYonie la verdad no debimos hacerte a un lado y créeme que si te extrañamos mucho, nos hacías mucha falta—dijo Sun-hee y me nacieron unas ganas muy grandes de abrazarlas.
Me acerqué y las abracé y sentí como ellas también me correspondían.
—Yo les prometo que voy dejar de enojarme por cualquier cosa— dije muy contenta de estar bien con mis bebés— las quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly. ✨ᴊᴜηɢᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction-Nunca supe que estar en la lluvia, y sentir las gotas en mi cabeza, encontraría el verdadero amor. Nunca supe que con una mirada, me ayudarías a sentirme completo. Nunca supe que con un disfraz de chica mala, encontraría el ángel de mis sueños. Nun...