Capítulo 3

38K 4.4K 1.8K
                                    

Dos hombres ya estaban en Gusu, uno más joven que él otro.

Jiang Cheng y Jin Ling vinieron para hablar con Zewu-Jun, él primero quería saber como se encontraba el líder Lan, aunque no lo demostraba estaba algo preocupado por él. Jin Ling quería ver a su pareja SiZhui y a su amigo JingYi.

Mientras iban caminando ambos en silencio, algo se aferró a Jiang Cheng; era un niño.

Luego se escucho un grito.

- ¡Como que perdiste a Zewu-Jun! -gritó Wei WuXian.

- Esta prohibido gritar -contestó JingYi.

- ¡Como no quieres que grite, has perdido al pequeño líder!.

Cuando escuchó lo último le pidió a Jin Ling que llevará al niño donde estaban los conejos. Jiang Cheng fue donde estaba Wei WuXian.

- ¿Pequeño líder? -dijo Jiang Cheng.

En ese instante Wei WuXian, SiZhui y JingYi se giraron.

- J-Jiang Cheng...que...sorpresa -Wei WuXian.

- ¿Por que la sorpresa? Avise que vendría a Gusu, el niño que carga Jin Ling ¿Acaso es un hijo desconocido del líder?.

- ¿Que niño?, ¿Cual niño? Dime que niño, Jiang Cheng -Wei WuXian parecía que en cualquier momento se volvería loco.

Y es que los dos Jades de Lan, ya que en su infancia no pudieron divertirse ahora lo hacen, son unos chiquillos traviesos.

- Por que la prisa, esta con Jin Ling, con los conejos.

- ¡Al jardín de los conejos! -ordeno Wei WuXian, todos se fuero corriendo e incluso Jiang Cheng, ya que quería saber que es lo que sucedía en Gusu.

En cuanto llegaron vieron a Jin Ling con el niño, una hermosa vista para SiZhui. El niño estaba recostado en el pecho de Jin Ling, dormido, parecía disfrutar de su sueño.

- ¿Tío? Pensé que ya estabas con Zewu-Jun -Jin Ling.

- Así que...con Zewu-Jun, ¿Ehhh? -Wei WuXian su mirada era burlona - Jajaja Jiang Cheng, tú en verdad....

- ¡Callate!.

- ¡Los dos, callense! Apenas y pude dormirlo -Jin Ling.

- ¿Donde lo encontraste, A-Ling? - dijo Sizhui y es que ver a Jin Ling con niño, la imaginación de SiZhui ya no parecía tener límites. Los dos con un hijo.

- Cerca de la entrada, en cuando vio a mi tío se aferro a él.

- Jajaja, Zewu-Jun ¿No puedes ser tan discreto?, Jajaja -seguía riéndose Wei WuXian -Jiang Cheng, tú...

- ¿Que acabas de decir? -el rostro de Jiang Cheng se congeló -¿Que es lo que dijiste, Wei WuXian?.

- ¡Ohhh! Yo realmente hable de más ¿Verdad?

Después de eso todos ya se encontraban enfrente de Lan Qiren, dándoles una explicación de como inició esto.

- ¿Como es posible?, ¿Por que no me dijeron nada? Ese incensario ha estado casi en el rincón de la sala para que nadie pudiera verla - informó Lan Qiren.

- Se puede saber ¿Por que?, ¿Acaso algo malo le pasara  Lan Zhan? -Wei WuXian estaba realmente preocupado por su marido, él no quería que nada malo le sucediera; no podía pensar en perderlo. 

- No, claro que no. Lo bueno es que este fue el efecto que dio, solo se quedaran así por unos días -tocando su barba -mientras tanto, Wei WuXian tendrás que cuidar de WangJi y me temo que líder Jiang, le pediría que cuidara de XiChen. Ya que él se encariño con usted -dijo mirándolo fijamente.

- No creo que sea una buena idea - Wei WuXian.

- Nose si lo es, pero XiChen no se a separado del líder Jiang. 

- Por mi no hay problema -solo que Jiang Cheng tenía planeado una cosa -Sólo que me lo llevaría a Yunmeng.

- Tiene prohibido llevarse a mi sobrino.

- No pienso quedarme aquí en Gusu.

- No puede llevarse a XiChen.

- Es lo mejor -habló de la nada Wei WuXian.

Lan Qiren quedo atónito, Jiang Cheng sonrió con triunfo.

- Pienselo bien, Zewu-Jun se sentirá mejor estando fuera de aquí, ya que él tiene mas recuerdo de su madre, estando fuera él los olvidaría.

Todos quedaron callados era verdad, se olvidaría de esos recuerdos dolorosos y no solo los de su madre tal vez también el de sus hermanos jurados.

Así que pusieron de acuerdo en cuando iban a partir Lan XiChen con Jiang Cheng  en Yunmeng.

Los Pequeños Jades  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora