Después de haber traído a Lan Huan en Yunmeng, el pequeño no paraba de hablar tanto que a Jiang Cheng por cada palabra que salia de la boca de Lan Huan él solo podía sonrojarse.
Sentado en una mesa ahora Jiang Cheng estaba lidiando con algunos asuntos que dejo pendiente cuando sucedió todo ese lío. En cuando amaneció se encerró en su habitación, mientras él estaba sumergido en sus asuntos de trabajo, el pequeño estaba dormido en su cama.
Así estuvo en silencio hasta que Lan Huan despertó.
- ¡A-Cheng!, ¡A-Cheng! Necesitamos hablar -grito.
Jiang Cheng se giró y se encontró con rostro serio del pequeño, Jiang Cheng estaba sorprendido, al parecer Lan Huan no despertó de buen humor.
- Vuelve a dormir -solo dijo.
- Es algo serió, realmente es algo que necesitó hablar contigo, es muy serió -insistió.
Jiang Cheng se paro y fue a la dirección de la cama. El pequeño ya estaba sentado en ella.
- Bien ¿De que quieres hablar? -lo miro.
- Lo que te voy a decir tomalo algo serio -dijo.
- Eso me lo vienes diciendo, ya losé -le respondió.
Las mejillas de Lan Huan se tornaron de un color rojo. Jiang Cheng se sorprendió y se preguntó "¿Que es lo que esta pensando este niño ahora?".
- Me gustas líder Jiang, estoy enamorado de ti desde hace años, no puedo dejar de pensar en ti -esas palabras la sacó era como si las estuviera asfixiando por dentro -realmente me enamoré de ti, esta bien si no soy correspondido pero realmente tenía que decírtelo, tengo miedo de que algún día me dejes, ese es mi miedo, mi temor. En estos días en los que estado en este cuerpo de niño mis sentimientos por ti han aumentado, en tu forma de hablarme y de cuidarme, eso fue que aumento este pequeño amor. Cuando fuiste a estudiar en los Recesos de las Nubes, fue ahí cuando me di cuenta, cuando tu secta fue masacrado sabia que en tu mente no pasaba la idea de enamorarte y cuando tu sobrino quedo huérfano me enteré que habías tenido varias citas con jóvenes cultivadoras fue ahí cuando me rendí decidí no decir nada, realmente tengo miedo de que me dejes -Lan Huan lloró, se desahogó ya le había abierto su corazón a Jiang Cheng.
Jiang Cheng estaba sorprendido tanto que no supo que decir. El pequeño Lan Huan de la nada se sentía mareado toda la habitación se movía, y término desmayado. Jiang Cheng escucho como alguien caía, vio el pequeño cuerpo de Lan Huan tendido en la cama, se preocupó. Rápidamente se subió a la cama y de rodillas tocó la frente de Lan Huan pero este no estaba caliente, movió ligeramente su hombros pero Lan Huan no reaccionaba fue ahí cuando su corazón se hundió más.
- Lan Huan, Lan Huan, ¡Lan Huan! -gritó su nombre por desesperación.
Un discípulo que se encontraba afuera escucho los gritos de su líder, así que ingreso sin ni siquiera preguntar.
- ¿Líder, esta todo bien? -pregunto.
- Rápido ve por el médico -le ordenó.
El discípulo salió y corrió lo más rápido posible por el médico.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...