Wei WuXian estaba cargando al pequeño Lan Zhan, este se encontraba jugando con un par de conejos, uno blanco y el otro negro.
- A-Xian, A-Xian, este conejo negro se parece a ti -dijo Lan Zhan.
Wei WuXian no podía creer como es que aun mantenía ese rostro serió.
- Lan Zhan, mi hermoso Lan Zhan, ¿Como puedes seguir siendo tan lindo?.
- A-Xian, cuando sea grande me casare contigo.
- A-Xian ya esta casado -dijo.
- ¿A-Xian, ya esta casado? Yo... Yo quería casarme con A-Xian -sus ojos se ponían aguados.
- ¡No! ¡No! ¡Lan Zhan! !No llores! Yo estoy casado... ¡Que diga no estoy casado! Estoy con Lan Zhan, ¿No es así?.
- ¿Wei Ying es mío? -preguntó el pequeño.
- Mmm, Si, Lan Zhan es de Wei Ying y Wei Ying es de Lan Zhan.
- Jajaja, Wei Ying es mío -sonrió Lan Zhan.
Wei WuXian seguía jugando con Lan Zhan, los juniors fueron donde se encontraban, querían saber como estaba cuidando de HanGuang-Jun.
- Senior Wei, HanGuang-Jun ya debe descansar, lo mejor es que ya descanse -comentó SiZhui.
- Apenas son las 7 de la tarde.
- Si, pero...
- No SiZhui, el pequeño Lan Zhan no puede dormir ahora, faltan 2 horas para que dé las 9.
- Entonces ¿Como piensa entretener a HanGuang-Jun? -JingYi.
- Lan Zhan ¿Te parece jugar un poco?.
- Mmmh.
- SiZhui, JingYi, mejor terminen sus tareas, luego pueden venir a ver a HanGuang-Jun.
SiZhui y JingYi dejaron a solas a Wei WuXian y al pequeño Lan Zhan.
Wei WuXian cuido bien de Lan Zhan, jugaron y hasta le cocinó una sopa, y esta vez no lo hizo picante.
- Lan Zhan ¿Mañana que quieres comer?.
- Lo que Wei Ying haga para mi esta bien.
- Mi hermoso Lan Zhan, ¿Como puedes decir esas palabras, sin que me dejes de enamorar?.
- ¿Que?.
- Nada Lan Zhan -"¿Como puedes ser tan inocente? calmate Wei Ying es solo un niño".*
- Wei Ying, hermano ¿Cuanto vendrá él?.
- Muy pronto.
- Lo extraño -se veía decaído.
- Lan Zhan me tienes a mi ¿No te soy suficiente?... Que diga, Lan Zhan mientras este yo aquí, ya no te sentirás solo.
- Wei Ying también me tiene -agarro su rostro y apretó los cachetes -mi A-Xian, te amo -y una sonrisa salio de sus labios.
Wei WuXian se sonrojo y su corazón latió desenfrenadamete, sus ojos brillaron y su garganta se seco.
Luego de sentir eso, sintió otra tipo de emoción, sus ojos se humedecieron, su corazón se oprimió y sintió un dolor. Extrañaba a su Lan Zhan grande, a su HanGuang-Jun que cuida de él, extrañaba sus mimos.
- Wei Ying, no estés triste -parecía querer llorar con Wei WuXian.
- No mi Lan Zhan, no pongas esa cara -Wei WuXian trató de sonreí solo para su niño.
- A-Xian se ve hermoso así.
Wei WuXian estuvo con Lan Zhan en todo tiempo.
*Wei Ying pervertido.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...