Lan Huan ya se encontraba en Gusu, el pequeño estaba encerrado en el Jingshi, ya que Lan Zhan no lo dejaba por el estado en el que esta, el pequeño Lan Zhan sabía el dolor de su hermano.
Wei WuXian fue a la cocina a inspeccionar la comida de los dos Jades.
Mientras tanto con los Jades, ellos estaban de rodillas en el suelo, tenían juguetes; Lan Zhan tocaba unos conejos de porcelana, echándole una mirada de reojo a su hermano.
- Hermano, no estés triste -Lan Zhan se acerco a Lan Huan -el líder Jiang es muy fuerte, él nunca se ha dado por vencido, muy pronto veras que él ya estará bien.
- Pero yo quería estar con él, yo quiero estar a su lado -se veía decaído.
Lan Zhan abrazo a su hermano.
- Si lo pides de corazón así será -al momento de decirlo ambos se acordaron de su madre. Ella le decía esas palabras, más a Lan Zhan.
Los pequeños callaron, ninguno dijo nada hasta que Lan Huan habló.
- Tienes razón -sonrió -Jiang Cheng él... Él estará bien.
- Si ya verás -decía con un tono serió.*
Wei WuXian estaba detrás de la puerta, quién desde hace un rato había escuchado la conversación de los Lan.
Suspiro, sonrió e ingresó en el Jingshi.
- ¡Miren! ¡Miren!, eh traído un poco de sopa, esta sopa es de raíz de loto, pedí los ingredientes directos de Yunmeng -quería que Lan Huan se sintiera un poco mejor.
Puso los platos en la mesa. Los dos Jades estaban jugando con sus juguetes, Lan Zhan parecía no querer soltar el conejo de porcelana.
- Lan Zhan, Lan Huan vengan a sentarse -dijo Wei WuXian.
Los pequeños se sentaron y comieron a gusto.
- Lan Huan si quieres podemos ir a algún lugar, tú sólo dices en donde y yo te llevaré -bebiendo una jarra de vino -excepto en Yunmeng ¿Me entiendes?.
- Yo se que ya no puedo ir allá, Xian Xian, no quiero salir a ningún lado -sorbiendo de la sopa.
- Ya veo -sonrió de fracaso, tenía la esperanza de que Lan Huan olvidará a Jiang Cheng por un tiempo, aunque sea de aquí a que él estuviera bien de salud -¡Coma! ¡Coman! Iremos a ver más tarde a SiZhui y a JingYi.
Así los dos pequeños Jades comieron mientras que Wei WuXian bebía.
*Me imagine a nuestro pequeño HanGuang-Jun 😍😍❤
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...