Yunmeng
Jiang Cheng iba cargando a Lan XiChen.
- A-Cheng, ¿Por que mi hermano no pudo venir con nosotros? -dijo con mucha inocencia.
- Tu hermano quiere a Wei WuXian y tú me quieres a mi, ¿No es así? -mirándolo.
- Mmh si, así es yo quiero a A-Cheng -sonreía.
- Lan Huan, espero que recuerdes tus palabras.
- Si yo amo a A-Cheng.
Jiang Cheng empezó a toser, sus brazos temblaron ligeramente, pero no podía flaquearlas ya que podía tirar el niño.
- ¡No vuelvas a decir eso!.
El pequeño Lan Huan puso un pequeño puchero, en menos de lo que Jiang Cheng pensó el niño empezó a llorar.
- ¡Buaaa! ¡Buaa! ¡A-Cheng no me quiere, A-Cheng me gritó! ¡Mamá!.
En cuando dijo lo último, Jiang Cheng quedo petrificado, acababa de mencionar a su madre.
- Lan Huan, Lan Huan, tranquilo - y dijo lo que nunca pensó decir -A-Cheng te quiere.
- ¿A-Cheng me quiere?.
- Si Lan Huan, A-Cheng te quiere -forzando una sonrisa.
- ¡Jajaja! Mi A-Cheng sonrió, se ve hermoso.
E inconscientemente Jiang Cheng sonrió, su corazón se llenó de ternura -vamos tienes que comer algo, ya debes de tener hambre ¿No?.
- Si.
Jiang Cheng llevo a Lan Huan a la cocina, el pequeño comía una sopa de raíz de loto.
- A-Cheng, sabe mejor que la comida de casa.
- Si, seguro.
- A-Cheng di ¡Ahhh! -quería darle de comer.
Las mejillas de Jiang Cheng se tiño de un rosa pálido, estaba avergonzado.
- Yo ya comí, no es necesario.
- Pero yo quiero darle de comer a Jiang Cheng -esa sonrisa seguía siendo intacta a como lo tenía en su forma adulta.
- Bien, pero un poco -dicho esto bajo un poco la cabeza y el pequeño pudo darle una cucharadita de esa sopa.
En ese momento Jin Ling iba entrando y cuando vio la escena se sorprendió, la verdad su tío amaba los niños, su tío cuido muy bien de él así que no dudo en cuando cuidara del líder de la secta Lan.
- ¡Tío! -grito Jin Ling.
Jiang Cheng casi escupe la pequeña cantidad de sopa, Jin Ling lo vio, que vergonzoso.
- ¿Que haces aquí, Jin Ling?.
- Lide Jin -dijo Lan Huan con resto de comida en la boca.
- Come y luego hablas -dijo Jiang Cheng.
- Shiii -y seguía con la boca medio llena.
- Veo que estas cuidando bien del líder Lan.
- Por supuesto, que no se te olvide que ya críe a otro niño.
- Si...Bueno...
- ¿Y tu pareja?.
- SiZhui esta a cargo de HanGuang-Jun y yo vine a ayudarte con él líder Lan.
- Ya veo, entonces ¿Que haces ahí parado? Ven ayudame.
- Si, claro.
Esa tarde pasó muy rápido para Jin Ling y Jiang Cheng cuidando del pequeño Lan Huan. Y Lan Huan disfrutaba de la compañía de Jiang Cheng, lo más gracioso es que lo que él esta viviendo ahora esto se guardaría en su mente y en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...