Capítulo 10

25.9K 3.7K 360
                                    

Lan Zhan y Lan Huan estaban jugando, mientras que Jiang Cheng y Wei WuXian hablaban.

- Hermano, A-Cheng se casará conmigo muy pronto, yo losé -sonrió Lan Huan.

- Mmm.

- Lan Zhan ¿Como te va con XianXian?.

- Bien -Lan Zhan como siempre tenía el rostro serió.

- Lose, Lan Zhan me alegró que estés feliz con él.

- Hermano, mira un conejo -señalo Lan Zhan a un conejo blanco con manchas negras.

Al momento de verlo mejor, los ojos de Lan Zhan brillaron y corrió detrás de el.

Lan Huan fue tras él y gritando -¡Lan Zhan! ¡Lan Zhan!.

En cuando escucharon el grito de Lan Huan, Wei WuXian y Jiang Cheng reaccionaron. Los dos se echaron a correr detrás de los niños.

- ¡Lan Zhan! -grito Wei WuXian -No otra vez, ¡Lan Zhan!.

- ¡Lan Huan! ¡Lan Huan! ¡Detente! -Jiang Cheng.

Los dos Jades no se detuvieron y más Lan Zhan. Así Lan Zhan persiguió al conejo, Lan Huan a Lan Zhan, Wei WuXian y Jiang Cheng detrás de los niños.

Lo que no se dieron cuenta es que corrían en círculos, hasta que Jiang Cheng se cansó, dejo de correr para así poder recuperar aliento, puso sus manos en sus rodillas, su mirada estaba en el suelo.

En eso el conejo pasa a su lado y Lan Zhan choca con él. Jiang Cheng se voltea y ve a Lan Zhan tendido en el suelo sollozando. Jiang Cheng se espanta.

- No, no, no, pequeño Lan Zhan no llores, no llores -Jiang Cheng se veía preocupado y Lan Zhan empieza a llorar.

Justo en ese momento Lan Huan y Wei WuXian paran de correr.

- ¡Lan Zhan! ¡Mi Lan Zhan! ¿Estas bien? -se agacha y lo carga -Esta bien, Esta bien, no estas lastimado ¿Entonces, por que lloras?.

Mientras tanto Lan Huan se acerca a Jiang Cheng.

- A-Cheng, cargame -alza sus brazos. Jiang Cheng lo carga -acercame a mi hermano.

Jiang Cheng se acerca a Lan Zhan y Wei WuXian con Lan Huan en brazos. En tanto Lan Huan estira su brazo y soba la cabeza de Lan Zhan.

- Hermano, no llores, Wei Ying esta a tu lado ya no llores.

Lan Zhan dejo de llorar un poco, acostó su cabeza en el pecho de Wei WuXian.

- A-Xian, quiero ir a casa.

Wei WuXian sonrió -vámonos entonces -miro a Jiang Cheng -lo mejor es que ya nos vayamos, gracias por traer al pequeño líder, Jiang Cheng.

- No, esta bien gracias a ti, Lan Huan quería ver a su hermano, la próxima vez que nos reunamos que sea en Yunmeng.

- Si.

Wei WuXian con Lan Zhan se fue a dirección a Gusu. Y Jiang Cheng con Lan Huan a Yunmeng.

Los Pequeños Jades  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora