Wei WuXian se levantó por primera vez en su vida a las 5 de la mañana ya que tenía que guardar los pergaminos que traía de Gusu, no solo eso tenía que darle un baño a Lan Zhan.
Despertó al pequeño y este aún con los ojos cerrados dejó que Wei WuXian lo bañara y lo vistiera.
- Siento que ahora los papeles han invertido -sonrió con ternura, los recuerdos de cuando terminaban de hacer el "Todos los días son Todos los días" el famoso pa pa pa* su Lan WangJi lo bañaba.
"Cuantas veces me eh tenido que reprender por estos pensamientos" Wei WuXian siempre se termina avergonzando de si mismo.
Cuando vistió su Lan Zhan compró manzanas, nísperos y su querida jarra de vino. Cargando a Lan Zhan y tomando las riendas de manzanita se fueron a Gusu pero quien diría que se encontraría de nuevo con alguien, más bien con una "pareja".
Wei WuXian se llevó una agradable sorpresa.
- ¡¿Zewu-Jun?! -con los ojos agrandados y su boca formo un O.
- Cuñado -sonrió -¿WangJi es él?.
- ¿Ah? -hizo su hermosa y ligera carcajada -si es él ¿Quieres cargarlo?.
- No, ya que si WangJi despierta buscará al cuñado -sobando la cabeza de Lan Zhan -WangJi siempre fue un niño bastante bonito y bien portando.
'Si supiera' rodando los ojos.
- Se parece a mi padre -Lan XiChen tenía una mirada de nostalgia.
Wei WuXian y Jiang Cheng se mantuvieron callados.
- Jiang Cheng -con una mirada -Supongo que...
- Wei WuXian -sonrojado.
- Jajaja ,Jiang Cheng, aún estas… -una mano tapaba la boca de Wei WuXian.
- Callate -entre dientes.
- Cuñado ¿Donde fuiste con WangJi? -preguntó.
- Bueno yo fui de cacería con los discípulos… -Wei WuXian no terminar de hablar cuando Jiang Cheng lo interrumpió.
- ¿Y por que te llevaste a Lan WangJi? -lo reprendió.
- Ya van tres veces que me interrumpes -con un puchero.
- Pues habla -Jiang Cheng.
- WanYin -Lan XiChen trato de tranquilizar a su pareja.
- ¿Ya puedo hablar? -mirando a los dos.
Lan XiChen asintió.
- Lan Qiren me dijo que supervisara a los juniors, Lan Zhan se tenía que quedar en Gusu pero ¿Quien diría que Lan Zhan se metería en el saco donde pongo las manzanas de mi manzanita? Zewu-Jun dejame decirle algo, Lan Zhan es muy travieso -tan solo recordarlo a Wei WuXian le daba unos dolores de cabeza.
- Supongo que a WangJi le gusta ahora hacer travesura como usted.
- No es él único -hablo Jiang Cheng.
Lan XiChen dio una risa nerviosa.
- Zewu-Jun, ayudeme con manzanita -entregando las cuerdas que ataban a manzanita.
Lan XiChen las tomó y cogió de la mano a Jiang Cheng, cuando vio esto Wei WuXian no dijo nada y se adelantó primero seguido por la nueva pareja con la burrita.
Wei WuXian estaba feliz por su hermano y también por su cuñado ambos merecían se felices.
"Solo tengo que esperar y preguntarle al cuñado o a Jiang Cheng cómo terminó el efecto" sonrió, ya que tenía las esperanzas de que su Lan Zhan regresara.
*Ya ustedes saben nuestro lema es "todos los días... 😏
Aunque también me gusta decirle el pa pa pa 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
Fiksi PenggemarSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...