Capítulo 15

24.1K 3.3K 423
                                    

Wei WuXian se encontraba caminando de aquí y allá. Esperaba a alguien y ese alguien ya estaba gritando su nombre.

- ¡Wei WuXian! -gritó Jiang Cheng, realmente estaba enojado -¡Wei WuXian!.

- ¡Aquí!, ¡Aquí! -movió su mano.

Jiang Cheng encontró a Wei WuXian en la biblioteca. Estaba de pie, en el suelo y en la mesa había muchos pergaminos esparcidos.

Jiang Cheng miró ese desastre, luego a Wei WuXian, hasta se le olvidó a que venía en Gusu.

- Me puedes explicar, ¿Por que te llevaste a Lan Huan? Yo lo estaba cuidando -tenía el ceño fruncido.

- Tú lo dices lo estabas cuidando, ahora yo lo cuido -se giró -no te encuentras bien, no podrás cuidar de Lan Huan -lo miró fríamente.

- ¡Tú! -Jiang Cheng agarró a Wei WuXian del cuello de su túnica -Tú que sabes de eso.

En ese mismo instante, los dos pequeños Jades ingresaron a la biblioteca.

- ¿A-Cheng? -se escucho la voz del pequeño Lan Huan.

Jiang Cheng se giro y vio a Lan Huan parado, estaba sorprendido y no solo él sino Lan Zhan también, el pequeño Lan Zhan se veía enojado, muy enojado, alguien esta tocando a su Wei Ying.

Lan Zhan avanzó pasó a pasó hasta que llego con Jiang Cheng, agarró su pierna y la jaló.

- Suelta a Wei Ying, suelta a Wei Ying, ¡Que lo sueltes! -gritó con furia.

Lan Huan cogió del brazo de Lan Zhan y le dijo -Lan Zhan, hermano tranquilo, Jiang Cheng, él sólo esta acomodando las túnicas de Xian Xian, solo eso, ahora sueltalo.

Lan Zhan soltó a Jiang Cheng.

- Ustedes dos salgan -Wei WuXian habló y los niños salieron -Jiang Cheng, yo se que estas enojado pero no puedes cuidar de Lan Huan.

- Yo si puedo, si pude sacar a mi secta adelante y no solo eso ya cuide de alguien, que no se te olvide que yo cuide de Jin Ling -dijo.

- Lose, Lose pero…

- Yo cuidare de Lan Huan -de nuevo los niños interrumpieron.

- Yo quiero ir con Jiang Cheng -Lan Huan corrió hacia Jiang Cheng -yo quiero a Jiang Cheng -el pequeño lloró -quiero... Quiero estar con Jiang Cheng -levanto su mirada.

Wei WuXian suspiró -bien, Jiang Cheng llevate a Lan Huan, pero si te pones de nuevo mal esta vez yo cuidare de él.

- Bien.

Lan Qiren se entero del escándalo que hizo Wei WuXian y no solo él sino también del líder Jiang, se dirigía a la biblioteca.

Al momento de ingresar pidió una explicación a todo el escándalo.

- Líder Jiang, me puede explicar ¿Por que tanto ruido? -tocando su bigote.

- Yo vine por Lan Huan -dijo.

- Mi sobrino esta bien aquí -le respondió.

- ¡Yo quiero a Jiang Cheng! -gritó Lan Huan.

- Prohibido gritar -le reprendió Lan Qiren -bien, Lan Huan se irá con el líder Jiang -suspiró -esta plática término -se fue, ya que tenía muchos asuntos que atender y la verdad no quería otro más.

Jiang Cheng se llevo a Lan Huan de nuevo a Yunmeng.

Los Pequeños Jades  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora