Ya saliendo de Gusu, Wei WuXian acompañaban a los juniors en su cacería.
¿Como es que terminó así? bueno fue por Lan Qiren. Los juniors tenía que ser supervisados por alguien mayor y Lan Qiren le ordenó a Wei Ying que lo hiciera, en cambio Lan Zhan tenía que estar a cuidado de su tío.
Wei WuXian tomaban las riendas de manzanita y cuando quería sacar una manzana de un costal que estaba en el lomo de su burrito, tocó algo que parecía hebras delicadas, como cabello. Seguía tocando más y sintió que era una cabeza, Wei WuXian se asusto y apretó ligeramente esa cabeza hasta que se escucho un gritó.
- ¡Ay! -era agudo.
"Esa voz" Wei WuXian se asusto, conocía esa dulce voz.
- ¡Lan Zhan! -miro dentro del costal y Lan Zhan se encontraba ahí, echo una bolita -Lan Zhan ¿Que haces ahí?.
Wei WuXian sacó al pequeño y lo cargó.
- Lan Zhan ¿Que hacías ahí?, tú debes de estar en Gusu con tu tío -mirándolo a los ojos.
- No quiero estar lejos de Wei Ying -hizo un puchero.
Wei WuXian suspiró.
- ¿HanGuang-Jun? -preguntó SiZhui, todos los discípulos se quedaron sorprendidos al ver como Lan Zhan llegó ahí.
- ¿Y ahora como vamos a poder cuidar de HanGuang-Jun? -y es que tenían que encontrar a una bestia.
- Senior Wei, tiene que hacer algo -dijo un discípulo.
- Yo cuidare de Lan Zhan - poniéndolo encima del los lomos de manzanita -Lan Zhan no sueltes las riendas ¿Si?.
Lan Zhan asintió y sonrió por que estaba con su Wei Ying.
- Wei Ying me cuidara ¿No es así? -mirando las cuerdas que ataban a manzanita.
- Wei Ying te protegerá -le sonrió y acarició su cabello.
Pasada de 2 horas los discípulos y nuestro WangXian se toparon con alguien y ese no era la bestia que buscaban si no con dos personas.
- General ¿Que hace aquí? -JingYi preguntó - y ese no es...
- Song Lan ¿Que lo trae a estos rumbos con Wen Ning? -Wei WuXian.
- Venimos en una cacería -le contestó Song Lan.*
Wen Ning estaba callado y es que tenía intriga sobre el niño que estaba encima de manzanita.
- Maestro Wei ese niño ¿Acaso tuvieron un hijo con HanGuang-Jun? -si tuviera sangre sus mejillas estarían sonrojadas, ya que sabia que su maestro y HanGuang-Jun se daban mucho cariño pero nunca pensó que su maestro de tanto recibir ese cariño acabó embarazado.
- Jajaja Wen Ning como crees -tomándolo de los hombros -este niño es Lan Zhan.
Song Lan y Wen Ning quedaron atónitos, "!¿HanGuang-Jun es un niño?!" pensaron.
- ¿Como paso eso? -tenían intriga.
Wei WuXian le contó acerca del incensario y los efectos que dio hacia HanGuang-Jun y Zewu-Jun. Y como Zewu-Jun terminó a cuidados de Jiang Cheng, ambos todavía no podían creerlo.
Mientras en Gusu, Lan Qiren casi sufría de un paro cardíaco por no haber encontrado a su sobrino en ninguna parte y sabia el por que, Lan Zhan estaría pegado a Wei Ying. Donde Wei Ying vaya Lan Zhan irá.
*Sabemos que Wei WuXian supo despertar la conciencia de Wen Ning, regenerarle la lengua a Song Lan no es nada, hace tiempo que quería corregir esto 😰 >:v
*Por cierto ya estoy bien 😂 me siento mejor y gracias por sus palabras
Hubo un comentario en donde me preguntaron sobre si Lan XiChen estaba desnudo cuando despertó a Jiang Cheng y bueno ya le conteste , las que tiene dudas Lan XiChen busco ropa y como estaban en la habitación de Jiang Cheng pues se puso su ropa, mas tarde Jiang Cheng le conseguiría ropa de la secta Yunmeng 😂 que lindo no?~~
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...