Jiang Cheng se encontraba sentado en la cama a un lado de Lan Huan.
- Y bien ¿Que es lo que tiene? -se veía preocupado.
- No losé líder -el médico se veía sorprendido, ya que no sabia el diagnóstico de Lan Huan -por más que revisó al pequeño no logró descifrar que es lo que tiene.
- Si solo se desmayo -dijo Jiang Cheng.
- Lo se -le respondió el médico.
- No puede ser -"tendré que pedir ayuda a Wei WuXian" aunque su orgullo no se lo permitía tenía que hacerlo por Lan Huan -bien puede irse.
- ¿Esta seguro? -no se esperaba que su líder tuviera esa reacción, pensó que le gritaría por su incompetencia.
- Quiero estar a solas con el niño -frotándose la frente.
El médico salió.
- Lan Huan tienes que despertar -mirando al pequeño. "Si mañana no despierta tendré que ir a Gusu" pensó.
Al día siguiente...
Jiang Cheng se encontraba dormido en su cama, mientras que otra persona lo veía con amor.
- A-Cheng, A-Cheng -tocando suavemente la mejilla de Jiang Cheng. El tacto a simple vista se veía que afectó transmitía a la otra persona.
Jiang Cheng se despertó al sentir el insoportable tacto que le daban; se frotó los ojos y se sentó, abriendo bien los ojos miro a la persona de a lado.
- ¡Ahh! ¡¿Que es lo que paso en la noche?! -Jiang Cheng se sorprendió ¿Cuando Lan Huan llego a su estado normal? -¿En que momento te volviste en tu forma adulta?.
- Supongo que en la noche -le respondió con una sonrisa.
De la nada Jiang Cheng empezó a derramar unas lágrimas, cuando Lan XiChen vio esto se asustó.
- A-Cheng, no llores -quitando las lágrimas.
Jiang Cheng en cambió lo abrazo.
- Idiota ¿Sabes cuan preocupado estaba, no verdad? ¿Entonces por que no me despertaste en el momento que ya estabas así? -sollozando.
Lan XiChen le sobo su espalda, tocando y peinado su cabello le respondió delicadamente.
- Lo siento, te veías tan cansado que por eso te deje dormir -tomando el rostro de Jiang Cheng en sus manos -no llores -depositando un beso en su frente.
Cuando terminó el pequeño beso, los dos se miraron.
- Lan XiChen, Lan XiChen, ¿Me amas?, ¿Realmente me amas? -le preguntó.
- Si, te amo con todo mi corazón, desde hace años este amor se fundo en mi, ¿Lo dudas? -sonriendo.
- No, yo también te amo -Jiang Cheng también le dedico una sonrisa. Y esa sonrisa hizo totalmente feliz a Lan XiChen.
Los dos no esperaron ni un segundo más para besarse, fue un beso muy inocente como su amor, pero tan cálido que con eso se transmitieron todos sus sentimientos guardados.
Ambos se separaron y juntaron sus frentes, sonrieron y lloraron de felicidad, pues ahora se habían declarado su amor, que tanto tiempo lo habían ocultado.
Los dos ya podían estar juntos como tanto lo anhelaban.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...