Wei WuXian se encontraba corriendo con un Lan Zhan en brazos en Yunmeng y es que se había enterado de lo que le había pasado a Jiang Cheng.
Al momento de acercarse a la habitación de Jiang Cheng, se encontró a Lan Huan llorando fuera de la habitación.
- ¿Xian Xian? -el pequeño miro a Wei WuXian -quiero ver a Jiang Cheng -sollozando.
Wei WuXian se acercó a Lan Huan y dejó a Lan Zhan en suelo parado, Lan Huan abrazo a Wei WuXian y lloró en sus brazos, mientras que alguien veía celosamente la escena.
- Lan Huan -le dijo -Jiang Cheng, él estará bien, así que no te preocupes -sobando su espalda.
Lan Zhan por su parte ya no pudo soportar ver más eso y jalo de las mangas de Wei WuXian.
- Lan Zhan, no te comportes así, tú hermano no se encuentra bien.
El pequeño Lan Zhan agacho su mirada y no dijo nada.
Wei WuXian cargó a Lan Zhan de nuevo y agarró de la mano a Lan Huan, mientras ingresaban en la habitación de Jiang Cheng.
Jiang Cheng se encontraba acostado en la cama inconsciente.
Lan Huan soltó la mano de Wei WuXian y corrió hacia la cama, subió en ella, se sentó a un lado de Jiang Cheng.
El médico que lo atendía ingreso a la habitación. - el líder debe de descansar, al parecer no ha dormido bien y eso causó que cayera inconsciente.
- ¿Pero él estará bien? -pregunto Wei WuXian.
- Por supuesto, mientras descanse bien y se alimente adecuadamente, él estará bien.
Lan Huan al escuchar que estará bien, se alivio.
- Ya veo, eso quiere decir que no puede hacer cosas pesadas.
- Así es, no puede realizar actividades pesadas, los dejó -dicho esto el médico se retiró.
Wei WuXian tomó del hombro de Lan Huan.
- Lan Huan iremos a GusuLan, no puedes quedarte con Jiang Cheng más -dijo tristemente.
- No, no, no yo quiero quedarme con Jiang Cheng, él me necesita -se giró -yo me quedó -sollozo.
- Si te quedas, Jiang Cheng se podrá peor -duramente lo dijo. "Como puedo tratar así aun niño" se avergonzó de si mismo.
- Pero... -el pequeño ya no sabia que decir.
- Vamos -Wei WuXian sonrió y agarró la mano de Lan Huan y el pequeño ya no pudo más protestar.
Wei WuXian se dirigió a un discípulo de Yunmeng.
- Si hay novedades acerca del líder Jiang, haganmelo saber.
Ese mismo día Lan Huan dejo Yunmeng y a Jiang Cheng.
Estamos en los primeros Rankings... Muchas gracias 🙏💖💖
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...