- ¡Lan Zhan!, ¡Lan Zhan! ¡Espera! -Wei WuXian se encontraba persiguiendo a Lan Zhan.
¿El porque? Bueno, comencemos desde el principio.
Al momento de despertar, Wei WuXian sintió vacío el lugar donde el pequeño Lan Zhan dormía, así que fue a buscarlo pero no podía encontrarlo.
Lo buscó con los conejos, en el pabellón, con los juniors pero sin levantar sospechas de que estaba solo. Y fue ahí donde lo encontró, con Lan Qiren, ambos se encontraban en meditación bueno el menor no, ya que remediaba a su tío.
- Tío -dijo lo más bajo que pudo.
- Wei WuXian ¿Por que WangJi llegó a mi solo?.
- Yo... Bueno la verdad seguía dormido y cuando desperté, Lan Zhan ya no estaba.
- Tienes que ser mas responsable, que pasara si WangJi hubiera ido a un lugar más lejos.
- Lose, Lose -decía, dirigió su mirada a Lan Zhan -Lan Zhan ¡Ven! ¡Ven conmigo! ¡A-Xian tiene dulces!.
En cuando dijo lo último Lan Zhan miró a Wei WuXian, sus ojos brillaban.
- ¿A-Xian tiene dulces? -pregunto el pequeño Lan Zhan.
- Así es, A-Xian tiene dulces.
El rostro de Lan Qiren se oscureció.
- No puedes darle dulces a WangJi, tienes prohibido.
- Pero si ya le mencione acerca de los dulces, lo siento tío -en cuando dijo esto, hizo sus movimientos rápidos en agarrar al pequeño Lan Zhan y se echó a correr.
- ¡Wei WuXian! -gritó Lan Qiren.
Wei WuXian como siempre nunca le importaron las reglas así que aprovechó, ya que Lan Zhan es pequeño y él sería su justificación.
Dejó a Lan Zhan en el suelo y en cuánto hizo esto, Lan Zhan se echó a correr. Y fue así como Wei WuXian se encuentra corriendo detrás de Lan Zhan.
- No puede ser, no puede ser. Lan Zhan ¿Como es que eres demasiado travieso? -parecía que iba a llorar -¡Lan Zhan! ¡Espera!.
Mientras que Wei WuXian se encontraba corriendo detrás de Lan Zhan, el pequeño ya había llegado en un pequeño jardín de flores y estaba recortando unas.
- Lan Zhan, tienes mucha energía, ¿Que es lo que haces?, ¿Por que cortas flores?.
- Son para A-Xian -entregó el pequeño ramo de flores.
- Jajaja Lan Zhan, eres demasiado dulce.
- Quiero mi dulce, A-Xian.
- Si, Si tu dulce, vamos en el Jingshi, ahí tengo los dulces.
Wei WuXian agarró la mano de Lan Zhan y ambos se dirigieron en el Jingshi.
- A-Xian.
- ¿Si?.
- A-Xian nunca me dejara solo, ¿Verdad?.
- A-Xian nunca te dejara solo.
- Eh tenido sueños en donde buscó a Wei Ying.
Wei WuXian supo lo que Lan Zhan le dijo. Eso quería decir que los recuerdos de cuanto estuvo 13 años muerto esta en él.
- Wei Ying nunca se ira -dijo Wei WuXian.
- Mmmh -lo decía animado.
Así ambos llegaron.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...