Capítulo 6

29.9K 3.8K 533
                                    

Yunmeng

Así paso su tercera noche, Jiang Cheng con el pequeño Lan Huan.

Era una noche tranquila, los dos ya traían sus túnicas interiores.

- A-Cheng, dormire contigo, ¿No es así?.

Si lo hubiera dicho Lan XiChen grande, Jiang Cheng ya lo había azotado con Zidian, pero no, fue un solo inocente niño.

- Si te digo que dormiras solo ¿Lo harías?.

- Por supuesto que no -lo decía con una sonrisa.

- Lo sabia, solo a que dormir.

Cargo a Lan Huan y lo dejo en la cama, luego él se acostó y se tapó.

Pasada la medía noche Jiang Cheng se despertó, estaba escuchando unos pequeños sollozos.

- A-Yao, A-Yao -susurraba Lan Huan.

Al escuchar mencionar a su hermano jurado, Jiang Cheng sintió lástima.

- A-Chen, no es tu culpa lo que le haya pasado a tus hermanos jurados, ¿Me escuchas?.

Lan Huan todavía dormía pero seguía sollozando. Jiang Cheng lo cargó y lo sentó en sus piernas mientras que el pequeño mencionaba a su hermanos jurados. Sobo su espalda y le dijo palabras para poder reconfortarlo.

Gusu

Ahora Veamos como se la esta pasando Wei WuXian cuidando de Lan Zhan.

Wei WuXian ya estaba en la cama, estaba exhausto y es que cuidar de un niño no es nada fácil.

El pequeño Lan Zhan estaba dormido plácidamente abrazando a Wei WuXian.

Wei WuXian extrañaba a su esposo y desde que Lan WangJi se convirtió en un niño, Wei WuXian se le a metido la idea de tener un hijo con Lan WangJi.

- Lan Zhan, si te digo que tengamos un hijo tu que dirías -soltó un suspiro.

El pequeño parecía responderle -Mmm.

- Jajaja - su risa fue lo más bajo que pudo -mi Lan Zhan, como te extraño.

Luego de decir esto Wei WuXian durmió bien, abrazando a su pequeño esposo.
































Fue un capítulo muy cortó creó 😄 pero se tenía que tratar sobre como pasaba la noche los pequeños Jades 😍

Los Pequeños Jades  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora