Jiang Cheng y Wei WuXian se pusieron de acuerdo para que los hermanos Lan estuvieran juntos una tarde.
El encuentro se llevó cerca de Yummeng. Los dos hermanos estaban jugando.
- Jiang Cheng, ¿Como te va cuidando del pequeño líder? -Wei WuXian.
- La verdad, Lan XiChen a tenido sueños acerca de sus hermanos jurados -mirando hacía el cielo.
- Ya veo.
- ¿Y a ti?.
- Extraño a Lan Zhan.
El rostro de Jiang Cheng se oscureció -mo me cuentes más.
- Jajaja Jiang Cheng, no me digas que tu no extrañas a Zewu-Jun.
- La verdad si -se sonrojó.
- Sabes, Lan Zhan es muy sincero, si le preguntas algo ya que es un niño te responde con la verdad. Lo que quiero decir es que lo que nunca me dijo en su forma adulta lo dice ahora.
- ¿Enserio? - "Eso quiere decir que Lan Huan cuando decía que me quería era...era ¿verdad?" pensó Jiang Cheng
- Si ¿Por que lo dudas?.
- Lan XiChen anda diciendo... Diciendo...
- ¿Que es lo que dice el pequeño líder?.
Jiang Cheng se sonrojó.
- Que me quiere, que me ama - apenas y se podía oír lo que decía.
Wei WuXian sonrió.
- Lo sabia, sabia que a Zewu-Jun le gustas. Pero sabes a que tipo de gustar se refiere ¿No es así?.
- Yo... No creo que sea ese tipo de gustar -estaba nervioso.
- Jiang Cheng, yo digo que si es ese tipo de gustar, jajaja.
- Deja de reírte, esto es serio.
- Jajaja bien, bien, pero ya te di mi opinión -sonrió.
Ambos dieron una pequeña mirada a los niño, Jiang Cheng no podía creer eso todavía.
- Veo que sigues con dudas, ¿Por que no se lo preguntas? -Wei WuXian.
- Como crees que le preguntaría eso a un niño, no creo poder -se veía angustiado.
- Quita esa cara, es solo un niño así que él no recordara eso, vamos armate de valor -sonrió.
- Supongo que tienes razón.
- Claro que la tengo.
Wei WuXian y Jiang Cheng hablaron de muchas cosas mientras que los dos Jades se la pasaron jugando.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...