Ahora Lan XiChen va a visitar constantemente a Jiang Cheng, ya a pasado más de un mes desde que iniciaron una relación por supuesto que el pa pa pa se ha hecho presente y quien iba a decir que ambos le gusta atarse, ya sea que Lan XiChen até a Jiang Cheng con su cinta de la frente o el menor até a Lan XiChen con Zidian.
Lan XiChen se dirige a Yunmeng, Jiang Cheng le mandó una carta diciendo que le tenía una sorpresa. Lan XiChen camina libremente en Muelle de Loto ya que los habitantes de ahí y los discípulos saben que tienen por líder también a Zewu-Jun. Lo que sale siendo para los menores de los discípulos Jiang Cheng, la señora de Yunmeng Jiang y Gusu Lan; Lan XiChen es el señor de Yunmeng.
Jiang Cheng se encuentra esperando a su amado a lado de él se encuentra un perro.
- A-Cheng lo siento ¿Te hice esperar? -como siempre el rostro del Jade se encuentra soriendo.
- No mucho -responde.
En eso se escucha el ladrido del perro.
- ¿Y ese perro? -pregunta.
- Cuando estabas en el efecto del incensario dijiste que querías un perro y aquí lo tienes, yo se que en Gusu esta prohibido pero aquí no así que lo puedes dejar si eso quieres -mirando al cachorro.
- Gracias -depositando un beso en la mejilla de Jiang Cheng.
Jiang Cheng se sorprende pero no dice nada, solo se sonroja.
- A-Cheng, tengo que preguntarte algo -tocando el rostro de su amado.
Jiang Cheng solo asiente; Lan XiChen se quita su cinta, agarra la mano de Jiang Cheng y deposita la cinta ahí.
- ¿Tu quieres ser mi pareja de cultivo? Lo que quiero decir es, ¿Quieres casarte conmigo, lo más pronto posible? -al parecer los dos Jades de Lan se tiñen de rojo la punta de sus orejas.
- Si quiero -abrazando a su futuro esposo -te vas a quedar ¿No es así? Aunque sea esta noche.
- Por supuesto -Jiang Cheng lo cogió de la mano y empezaron a caminar -¿A-Cheng?.
- ¿Si? -el menor se detuvo.
- Lo que dijo Nie HuaiSang, ¿Tu que piensas? -preguntó.
- Yo quiero -con una sonrisa -¿Y tú?.
- También -dando leves caricias a la mano de Jiang Cheng.
- Entonces hagamoslo -tocando la mejilla de Lan XiChen.
Y así ambos pasaron todo el día y la noche juntos. En otro lugar o más bien en Gusu Lan.
El Jade menor se encuentra en el pabellón de la biblioteca, parado estaba revisando unos libros.
- Mi hermoso Lan Zhan -sorprendiendo a Lan WangJi.
- Mmm -responde el Jade.
- Lan Zhan estoy aburrido ahora -con un puchero -por que no dejas eso y mejor hacemos algo mucho mas interesante.
- Desvergonzado -con la orejas rojas.
- Jajaja no me refería a eso -carcajeándose.
Lan WangJi se congeló.
- Mi Lan Zhan ¿Ahora dime quién es el desvergonzado? -con una sonrisa coqueta.
- Tú… -su voz temblaba -realmente eres...
- ¿Ya no sabes que decir? Entonces dejame ayudarte -Wei WuXian ahora mismo se esta poniendo de rodillas y jugueteando con la ropa de Lan WangJi hasta que se escuchó la voz de Lan SiZhui, fue ahí que Wei WuXian se puso de nuevo de pie, no quería traumar a su A-Yuan.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...