Capítulo 7

28.7K 3.8K 484
                                    

En Yunmeng, el pequeño Lan Huan se encontraba corriendo detrás de fairy.

- ¡Pequeña hada! ¡Pequeña hada! -gritaba Lan Huan.

- ¿Por que trajiste a tu perro? -preguntó Jiang Cheng.

- Pensé que a Zewu-Jun le gustaría tener la compañía de hada -le respondió Jin Ling.

Y es que Jiang Cheng tenía celos, celos de un perro, solo por que tenía la atención de Lan Huan.

- Tío ¿Por que tienes ese tipo de expresión? -Jin Ling tenía la intención de burlarse de su tío.

- Jin Ling ahora eres un líder ¿Que es lo que haces aquí? Ve a la torre Koi y llevate a tu perro.

- ¡Pfff! !Jajaja! No puedo creerlo, no puedo creerlo, ¿Tío, es que es por que hada se robo la atención de Zewu-Jun?.

- De que te ríes, Jin Ling, deja de reírte.

- Jajaja lo siento, tío.

- ¡Lan Huan, ven aquí! -grito JiangCheng.

- A-Cheng, pequeña hada es tierna.

- ¿Verdad que si? -Jin Ling.

- ¡Sii!.

Jiang Cheng prácticamente corrió a Jin Ling y por fin pudo tener la atención del pequeño Lan Huan.

- ¡A-Cheng! Yo quiero un perro.

- ¿Para que quieres un perro?.

- Por que los perros son lindos.

Jiang Cheng hizo un puchero, Lan Huan quería un perro, si le daba el perro entonces estaría todo el día con ese animal.

- Ahora no puedo darte un perro pero en un futuro si.

- ¿Es una promesa?.

- Si, lo es.

- Bien A-Cheng, juguemos.

- ¿A que quieres jugar?.

- Vayamos al lago.

- Bien.

Jiang Cheng y Lan Huan fuero al lago. El pequeño agarró algunas vainas de Loto y comió de ellas.
Ambos agarraron un bote y empezaron a remar.

Jiang Cheng tocó el agua, movió su mano hacia la dirección del pequeño y este se mojo. Pequeñas gotas caían en su rostro, Lan Huan hizo lo mismo y así los dos estuvieron jugando.

Luego salieron del bote y fueron a una tienda de té.

- ¡A-Cheng! Quiero un pastel.

- Ahora pedimos tu pastel, termina de comer.

- Pero muy pronto me llenare, entonces ya no habrá lugar para el pastel.

- Bien, bien ahora pido tu pastel.

- A-Cheng es muy lindo -sonrió -Jiang Cheng ¡Te quiero!.

En cuando gritó eso, todas las personas lo voltearon a ver.

- Lan Huan, calla.

- ¿Por que?.

- Solo puedes decir eso cuando estemos solos, ¿Entiendes?.

- Mmm.

- Bien, buen chico -sonrió Jiang Cheng, su corazón sintió algo cálido.

Los Pequeños Jades  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora