Lan Zhan se encontraba en el jardín de los conejos, cargando uno blanco desde lejos se podía ver su mirada decaída, él estaba triste no quería volver a perder a Wei Ying y ahora a A-Yuan, ya que el menor habló con él diciéndole que pronto ira a vivir con Jin Ling, aparte sabía como terminar con el efecto del incensario pero no quería decirlo por que eso pondría triste a Wei Ying. Reunió todo su coraje una vez pero luego se arrepintió.
- ¿HanGuang-Jun? -se escuchó.
Lan Zhan alzó la mirada y vio a JingYi.
- JingYi -sus ojitos estaban aguados.
JingYi se exaltó y se acercó a Lan Zhan.
- No...No llore, HanGuang-Jun ¿Que es lo que le sucede? -se puso de cuclillas y pensó que es lo que le entristecía al niño.
- Wei Ying él... -el pequeño no dijo nada.
- ¿Que es lo que le sucede a su esposo? -sabía que su mayor Wei hasta ahora no se ha metido en problemas, ¿Entonces que es lo sucedía con él?.
- Tengo miedo... Llevame con él -alzando sus brazos para que JingYi lo cargara.
JingYi hizo lo que el niño pidió y fue en busca de Wei WuXian, cuando lo encontraron este parecía discutir con Lan Qiren.
- Si WangJi no vuelve a su forma original entonces no nos queda de otra que obligarlo y no solo eso, haré que WangJi no se acuerde de ti ¡Todo esto es tú culpa Wei Ying!, ya que si no fuera de que hayas encontrado ese incensario WangJi no hubiera acabado así, tienes que hacer que vuelva a la normalidad -Lan Qiren mataba con la mirada a Wei WuXian.
Wei WuXian en cambió parecía que iba a llorar, no quería a su Lan Zhan así y mucho menos si su tío lo acaba de amenazar que ya no lo volvería a ver.
- Eso haré -conteniéndose a no llorar.
Lan Qiren se fue.
JingYi en cambio estaba triste por ellos, sabía que Wei WuXian y HanGuang-Jun se amaban a pesar de todas las dificultades que ya han pasado en sus vidas.
- HanGuang-Jun, escucheme bien es mejor que le diga la verdad a su pareja o de lo contrario ambos sufrirán -JingYi tenía la esperanza de que HanGuang-Jun le hiciera caso.
En cambió Lan Zhan asintió y se decidió en decirle la verdad a su Wei Ying.
- Llevame con él -jalando de la túnica de JingYi.
JingYi se acercó a Wei WuXian.
- Senior -dijo.
Wei WuXian se giró y cambio su mirada a una más feliz como siempre.
- ¿Lan Zhan, paso algo? -acariciando la cabeza se Lan Zhan.
- HanGuang-Jun, él quiere hablar con usted -pasando el niño a Wei WuXian -los dejo.
En cuando se fue, Lan Zhan le pidió a Wei WuXian que se fueran al Jingshi ya que quería hablar con él.
Llegaron e ingresaron, tomando asiento en su cama, Lan Zhan empezó hablar. La noche ya pronto iba a caer y Lan Zhan no podía dormir sin que Wei WuXian no se sintiera culpable por lo que su tío le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Los Pequeños Jades [Primera Temporada]
FanfictionSolo tocaron un pequeño objeto. ¿Quien iba a decir que pasaría tal cosa? ¡¡Los dos jades de Lan se han convertido en niños !! *ZHUILING *XICHENG *WANGXIAN °Este libro solo es publicada en wattpad, en dado caso que lo encuentren en otro sitio si pued...