Capítulo 14

24.6K 3.3K 239
                                    

Jiang Cheng reaccionó dos días después.

- ¿Líder? -un discípulo se encontraba a un lado de la cama -¿Líder, se encuentra bien?.

- Estoy bien -Jiang Cheng se sentó y frotó sus ojos.

- Líder, por favor quedese quieto, no se encuentra bien -intento acercarse.

Jiang Cheng lo detuvo con la mano.

- Estoy bien, de que te preocupas -se dio cuenta de que alguien faltaba -¿Y Lan Huan?.

- El señor Wei… Él… Él vino por el niño, dijo que se lo llevaría -el discípulo realmente tenía miedo de la reacción de su líder.

- ¿Qué dijiste?, ¿Como se lo llevo así?, No puede hacer eso yo lo estoy cuidando -Jiang Cheng se sorprendió con la actitud de Wei WuXian, como pudo haber hecho algo así -Wei WuXian tú...Tú... -ya no sabia que decir.

- Líder, él realmente no hizo nada malo, es más dejo un recado para usted, déjeme traerlo -se fue corriendo.

Al cabo de unos minutos, el discípulo regresó.

- Aquí lo tiene -le entrego una hoja doblada a la mitad.

***
Jiang Cheng de seguro te preguntas por que me lleve al pequeño líder, verás tu salud no esta bien y el médico dijo que no podías realizar actividades pesadas, cuidar de un niño requiere de mucha responsabilidad y no solo eso ya que tu diriges una secta, no podrás realizar ambas actividades. En verdad lo siento.

Wei Ying

***

A Jiang Cheng se le hizo un nudo en la garganta, le han quitado a Lan Huan, justo ahora que ya se había acostumbrado a su compañía.

- Déjeme solo -dijo secamente.

- Pero, líder -el discípulo quería protestar.

- Solo, ¡Sal, ahora! -demandó.

Dejando solo a Jiang Cheng, él salió.

Las lágrimas se deslizaban en las mejillas de Jiang Cheng, realmente volvió a pasar. Cuando cuidó de Jin Ling, Jin GuangYao vino por el niño y se lo llevó, realmente no puede hacer nada bien, no puede cuidar de un niño.

- Lan Huan… Lan Huan... -decía una y otra vez. Realmente sentía su ausencia. "Si él estuviera aquí de seguro estaría a un lado mío" pensó. -debo ir a Gusu, iré por ti Lan Huan.

Dicho esto se levanto de la cama, se vistió y salió de su habitación.

El discípulo se encontraba afuera, cuando vio pasar a su líder se sorprendió.

- ¿Líder, donde va? No puede salir en ese estado, vuelva a la cama... -intento decir algo más pero Jiang Cheng lo detuvo.

- No es de tu incumbencia -montó su espada y se dirigió a Gusu.

Mientras tanto otro discípulo de la secta Yunmeng Jiang ya se encontraba en Gusu dando avisó de que su líder ya había despertado.

Los Pequeños Jades  [Primera Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora