Quizás era porque la chica era una persona a la que le habían tocado unas cartas tremendas. Primero que nada, nació humana, y maldecida por Sariel. Para que cuando ella muriera, la rubia pudiera exterminarla finalmente.
Briseida nació un año después que Muzania. Desgraciadamente, Dios no controló sus deseos, y aunque estaba enamorado de Afrodita, su corazón lo guió hacia Venus, la elegida para llevar a su hija más hermosa.
La chica tenía 19 años, y era algo más que bella. Era una mujer única, la mujer más hermosa que había pisado la tierra. Tan hermosa, que a pesar de estar enferma, y débil, nunca perdió su belleza.
Y aquí venía lo interesante. Ella estaba enamorada de un hombre en especial, se llamaba Raymond Fosters. Tenía 21 años, y amaba a Briseida como su hermana pequeña. Él nunca vió a Briseida como una mujer que deseara, Raymond sólo tenía ojos para una persona, y esa era Abril.
Abril era una ángel que había sido enviada para enamorar a Raymond. Dios quería enviar a Vivian, pero ella se negó, pues estaba enamorada de Muzania, así que en su lugar fue Abril.
Su tarea era simple. Enamoraría a Raymond, para alejarlo de Briseida y así no pudiera amarla. Por desgracia, Abril cayó en sus propias redes, se enamoró locamente de Raymond.
Cosa que no le gustó mucho a algunos serafines de la corte de Dios. Por lo que sus acciones provocaron la ira de los serafines y su expulsión.No le importó mucho a Abril, pues ya tenía a Raymond y un bebé creciendo dentro suyo. Cabe decir, que cuando Briseida conoció a Abril, de inmediato sintió unos celos que provocaron que la simple presencia de Abril, cerca de ella y de Raymond, fuera espantoso para la salud de Briseida.
Briseida tenía una enfermedad muy extraña. Se trataba de su misma maldición. Sariel la maldijo para siempre. Su maldición consistía en que dentro de su cuerpo se albergaban tumores. Y por cada uno que le quitaran, cinco más saldrían.
Así eternamente, hasta que todas sus fuerzas le fallaran. Lo que nadie sabía, era que si había un antídoto para ella. No era uno cualquiera. Primero, tenía que beber Flor de Hada. Que crecía en los antiguos bosques de Escocia y prados mágicos protegidos con la antigua magia de las hadas.
Una rosa roja con espinas bañadas en las lágrimas de un ángel, la rosa debía ser de un campo donde fue creada la primera flor.
Y al final. El amor de un hombre que fuera exclusivamente para ella. Y la sinceridad de este mismo...
Todo sería difícil de encontrar, pero si Muzania no se daba prisa, entonces nunca conocería a la mujer destinada a estar con él. Y Briseida moriría sin él.
Es por eso que cuando Venus lo nombró su ángel guardián, el chico no pudo negarse y eso causó la ira de Sariel. Porque deseaba con todas sus fuerzas que esa niña muriera, esa heredera.
-¡No permitiré que te vayas! ¡Ellos mataron a...!
-¡Lucifer no era mi hermano! ¡Y deja de decirme que mi destino era ser como él! ¡Yo odio a ese estúpido!
Sariel le dió una bofetada tremenda. Muzania exasperado la empujó contra la pared, y la rubia quiso retenerlo así por siempre.
-¡Iré por ella, no me sigas!
-¡No te dejaré hacerlo, Samael!
-Mi nombre es Muzania...
Muzania la empujó de nuevo, y esta vez, se fue corriendo. Llegó a la habitación de Evan, donde lo miró entristecido.
-Tienes que irte ahora, muchacho... Ella no se detendrá ante nada, ya lo hizo una vez...y seguirá hasta que todos estemos muertos...
-¿Por qué sigues con ella, si te trata tan mal?
-Por la misma razón que tú no pudiste matar a tu padre... La amo. Y tal vez sea algo idiota...pero así es. Ella solo me ha utilizado para tener sexo, soy el error que la obligaron a cometer. Ella amaba a Lucifer con toda su demencia. Pero él nunca le correspondió. Así qué, en su rabia, quiso suicidarse y atacar a Dios, pero él la obligó a casarse conmigo, después Sariel abortó a nuestro bebé. Y luego se volvió amante de tu padre en mis mismas narices... Tuvo a Vivian y entonces, cuando creí que no podría estar más demente, quiso asesinar a su propia hija.
Muzania estaba boquiabierto ante tales confesiones.
-Fue entonces, cuando Dios se enteró de que estaba incitando a los ángeles a revelarse, actuó rápido y la expulsó. Yo me fui después con ella. Por eso no se deshace de mi. Porque yo la puedo llevar al Paraíso...- de las manos de Evan, una navaja con forma de pluma, se hizo aparecer.- Fue forjada en el Infierno por Lucifer, puede matar a cualquier ángel, solo si un elegido de Dios la usa. No puede matarla a ella, lo sé porque una vez lo intenté.
Muzania soltó una lágrima. El amor de Evan llegó tan lejos, que quiso matar a su propia esposa, para salvarla.
-Pero, ya nunca más me va a usar.- Evan le dedicó una mirada a Muzania. Estaba triste y decidido.
Muzania entendió lo que quería hacer.
Lo dejó casi solo, en la puerta, Evan habló.
-En verdad lamento mucho lo de Isabel...cuando haya terminado, recoge la daga y vete a buscar a tu alma.
-¿Mi alma?
-Si. Te necesita...
Cerró su puerta y suspiró. Finalmente hubo un fuego cegador. Llamas y cenizas. Cuando Muzania abrió la puerta, miró únicamente la daga...
Devon se había suicidado. No de la forma tradicional, sino por fin rindiendose. Ya era una tortura continuar con todo a su alrededor. La falta de amor por parte de Sariel, nunca tener hijos, ser comparado siempre con alguien muerto...
Cualquier persona cuerda, perderia la razon.
HOLAAAA
SÉ QUE HE ESTADO DESAPARECIDA, PERO ES PORQUE LOS FINES DE SEMANA ESTOY MUY ATAREADA CON MI MADRE, ASÍ QUE QUIZÁS NO PUBLIQUE MUCHO EN ESOS DOS DÍAS.MAÑANA LES DARÉ MÁS DE ESTA HISTORIA.
LES DEJO DOS FOTOS. UNA DE BRISEIDA Y OTRA DE VIVIAN.
BESITOS EN SU PEZÓN🌹☺️
VIVIAN❤️
ESTÁS LEYENDO
El Favorito de Dios: Muzania. [TERMINADA]
RomanceDios ha perdido a su hijo Lucifer. Él había sido su consentido, más no su favorito. Así que ahora, él desea un nuevo hijo. Y cuando este llega, descubre que no sólo será su preferido, sino también el más importante y el más apasionado de todos ellos...