Capítulo 24: Limbo.

32 3 0
                                    

El aire soplaba contra las ventanas de madera azules. Muzania continuaba caminando por todas las casas, sumido en sus pensamientos. Temía mucho no saber como salvar a la muchacha hermosa.

Miró al cielo y captó una tormenta eléctrica. Era extraño, desde que Briseida cayó en coma el cielo se había vuelto negro, solo iluminado por los constantes rayos.

-¿Padre...?

Un trueno hizo estremecer la tierra.
Muzania cayó al piso. El viento sopló fuertemente, las nubes se iluminaban y los rayos comenzaron a caer en el agua.

Cuando Muzania quiso acercarse a la costa, a ver que sucedía, unas manos lo tomaron por la cabeza, cubriendo su boca.

Se removió golpeando a su atacante y protestando.

-¡Deja de moverte, chiquitín!

Muzania frunció sus cejas mientras era arrastrado por unas escaleras. Le dió una patada y un golpe en el abdomen a su atacante y después de que lo soltaron se quedó firme y alerta.

Su atacante estaba en el piso recuperando el aliento. Cuando se dió la vuelta, descubrió que era Seth.

-¡Diablos, Muzi! ¡Me dejaste sin aire!

-¿Qué rayos haces aquí?- pregunto ferozmente el latino.

Seth se rió un poco.

-¿Así recibes a tu hermano mayor?

Al no obtener respuesta, Seth prosiguió.

-Huimos, Muzania. Tuvimos que irnos del Paraíso.

-¿Tú y quienes?

-Nosotros, hijo mío.-la voz de su padre se hizo presente y Muzania se relajó un poco.

-Padre, lo siento... Cuidar a un humano es...

-Estamos en peligro, por favor, dime que Briseida está bien...

Muzania tragó saliva y después miró hacia otro lado.

-Está en coma...

-Su alma se encuentra en el Limbo, mi señor.- la voz de otro hombre se hizo presente. Desgraciadamente Muzania lo reconoció.

-¡¿Cómo mierda se les ocurrió traer a ese engendro aquí?!

Helliot permaneció callado, obedecía a Dios, no a Muzania.

-¡Respondan! ¿Qué hace él aquí!

Levin respondió firme.

-Yo lo liberé, es nuestro hermano después de todo. Es hijo de Olympia.

Muzania se sintió retado por Helliot. Él tenía una mirada muy fuerte. Y Muzania no se dejaba vencer.

-¿Por qué el cielo está así?

-Porque yo he bajado, hijo. Y cuando pasa eso, la Tierra no lo soporta. Sólo vine a advertirte. Tienes que salvar a Briseida.

Levin le entregó un pergamino que contenía el antídoto para la maldición de Briseida.

-Dentro están las cosas que necesitas para rescatarla, y también están sus ubicaciones. Yo debo irme, Helliot se quedará a cuidarte y tiene órdenes de obedecerte en todo. También Seth y Levin se quedarán.

Los tres asintieron, Muzania siguió con sus cejas fruncidas y molesto se resignó. Abrazó a su padre y éste se fue desvaneciendose en el aire.

Muzania miró a Helliot con una nota de desconfianza.

-Vamos, abre el pergamino.-lo presionó Seth, ya no había tormentas.

Muzania abrió todo el papel. Encontró dentro que debía conseguir tres cosas, todas difíciles.

Antídoto para la maldición de la Princesa.

Beber Flor de Hada. Que crece en los antiguos bosques de Escocia y prados mágicos protegidos con la antigua magia de las hadas.

Una rosa roja con espinas bañadas en las lágrimas de un ángel. La rosa debe ser de un campo donde fue creada la primera flor.

El amor de un hombre que sea exclusivamente para ella. Y la sinceridad de este mismo.

El chico se quedó mordiendo su labio inferior. Volvió a leer todo aquello.

-¿Qué dice?- preguntó Seth.

-Necesito tres cosas. Pero, no sé dónde encontrarlas...

Levin le arrebató el pergamino, leyó lo que decía y asintió entendiendo cada cosa.

Helliot también comprendió todo.

-Primero tenemos que ir a Escocia. Porque ahí estará la Flor de Hada. Es muy rara y difícil de encontrar...- murmuró Helliot.

Muzania de inmediato protestó.

-No. Tú no vas a venir.- el demonio lo miró sin expresión alguna en el rostro.

-Solo iré porque debo ayudar a la princesa, es...

-¡Dije que no vas!

Helliot siguió igual. Solo desvió su mirada y fijó sus pensamientos en otra cosa.

Muzania estaba histérico, enfurecido sus manos se convirtieron en puños, tuvo que contener su rabia por un instante.

-Iré a ver a Briseida y luego nos vamos.

Los dos pares de ojos, Helliot y Muzania se vieron, y en ese segundo, el ángel supo que el demonio sería su peor pesadilla a partir de ese día.

BUENAS TARDES A TODOS ♥️
UNA DISCULPA, POR ESTAR DESAPARECIDA, LA INSPIRACIÓN TARDA EN LLEGARME☺️

ESTE CAPÍTULO ES CORTO, POR LO MISMO. TENGO UN POCO DE BLOQUEO MENTAL, PERO PROMETO MAÑANA O MÁS TARDE PUBLICAR MÁS 🐻

Fotito de Escocia🌿🍂

BESITOS MORDELONES🔥😏

El Favorito de Dios: Muzania. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora