Agradecimientos:

27 2 1
                                    

Cuando comencé a escribir esta novela, fue en un Rol Literario, empecé a rolear con Briseida aunque no tenía una historia muy definida para ella.

En ese rol, una chica que se convirtió en mi amiga más querida y a la que más respeto, me preguntó si yo quería tomar un personaje que sería el mejor amigo de Vivian.

Al principio, el nombre Muzania me hacía mucha gracia. Y no sabía cómo empezar a crear ese personaje. En los roles, Muzi no era tan diferente, le gustaba pelear, probar cosas nuevas y divertirse siempre.

Y un día, sin darme cuenta...empecé a amarlo con locura y no permitía que sufriera tanto, porque me daba miedo de solo pensar que él pasara por algo malo.

Empezó como algo tan equis, y yo misma me sorprendí luego amándolo. Idolatrando su nombre y poniéndolo en lo más alto de todos mis personajes.

Por eso, mi primer agradecimiento es para Michelle. Michi, hermosa gracias por darme a Muzania, no sabes como te lo agradezco.

A mi mamá Laura, que me ayuda y aunque no lee mis novelas, (pero se las sabe de memoria, ya que no hablo de otra cosa), por inspirarme y contribuir al momento en que estoy redactando.

A la banda Imagine Dragons, que gracias a su música, Muzania es lo qué es.

Y finalmente, pero no menos importante, a mis fieles lectores, seguidores y fans de El Favorito de Dios, ha sido un placer escribir esta primera parte de la historia.

Gracias, a todos.❤️⚜️

El Favorito de Dios: Muzania. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora