Capítulo 6: Furia.

49 4 0
                                    

Muzania partió hasta el hospital, donde miró a una Isabel muy maltratada y herida. La ira se le subió a la cabeza al recordar a su hermano diciendo que ni siquiera de él podría protegerla. Salió disparado hasta las montañas, se transformó en ángel gritando dolorosamente, y con un solo recuerdo en su mente, Isabel tumbada en la cama, con heridas graves y deformaciones en su rostro.

Subió hasta el cielo, y al llegar al Paraíso, con su espada, cortó las rejas de su hogar, todos los ángeles lo miraban incrédulos y algunos mas temerosos.

-¡Adiel!- gritó en todo el palacio, destruyendo dimensiones, y provocando torbellinos y truenos en todo el cielo.- ¡Sal, maldito! ¡Adiel!

Su madre al escuchar su voz, saltó de la cama y corrió a verlo, pero estuvo a punto de perder su cabeza, literalmente, cuando su hijo casi la degolló con su espada.

-¡Hijo mío!- la espada de Muzania se posó en el cuello de su madre. Y no le permitió abrazarlo.

-¿Dónde demonios está Adiel?

-Cariño, yo...

-¡Y no te atrevas a mentirme!- gritó el ángel encajando su espada ligeramente en el cuello de su madre. Afrodita sintió verdadero terror de su propio hijo.

-Con tu padre, en el bosque.- el chico salió volando del palacio seguido por su madre, y aterrizó en la tierra fértil del bosque

Loco de rabia, se le dejó ir a Adiel, y tomándolo del cuello, lo elevó del suelo.

-¡Tú hiciste esto!- proyectó en su mente el recuerdo de Isabel, pero no solo su hermano lo vio, también su padre.

-¡Muzania, bájalo ahora! ¿Quién es la chica?

-¡Cállate!- miró a su hermano con ojos rojos.- ¿Por qué lastimarla? ¡¿Por qué?!

-Yo no le hice nada. Bájame ahora.

Lo arrojó al suelo y caminó de un lado a otro con su espada en la mano.

-Mientes. Estás ayudándolo a destruirme. Así como lo hacías con Lucifer.- Muzania estaba fuera de si mismo, la espada temblaba en su mano. Y cuando su madre quiso acercarse, él le apuntó con su espada.- No te me acerques. Estás detrás de esto. Y tu, Padre, ahora entiendo que eres despiadado. Enviar a tu propio hijo a hacer el trabajo sucio de lastimar a la chica que yo quiero...que buen truco.

Las tormentas comenzaron en el cielo. Truenos y nubes negras lo adornaban, y el Infierno comenzó a arder de nuevo, pues surgía un nuevo líder del corazón de un ángel.

-Muzania, por favor, yo no envié a tu hermano a ningún lado, solo quería encontrarte. Y sabes que está prohibido amar a un humano. Puedo convertir a tu novia en estrella y así podrán estar juntos, pero tú eres ángel y ella humana, jamás estarás con ella.

-¡Yo no quiero nada de ti! ¡No te me acerques!- entre sus gritos Afrodita se oprimio el pecho, no reconocia a su hijo, hablaba como si lo hubieran quebrado.- ¡Déjame en paz! ¡No pienso regresar, caí por ella! ¡Creaste a mi madre solo porque querías un hijo rebelde, pues aquí me tienes! Y no tocarás a Isabel.

-¿Isabel? ¿Es ella a la que amas?- Muzania soltó un grito de frustración y saltó a la Tierra otra vez.

Cuando piso esos suelos fríos, sintió un dolor horrible en su pecho, y comenzó a llorar desesperadamente. Tembloroso y con los ojos llenos de lágrimas, gritó nuevamente, solo que, ahora fue de dolor. Todo le dolía, sus brazos, piernas, corazón...

Caminó por todo el pueblo llorando y temblando de dolor y rabia. Hasta que llegó a una casa en donde al abrirle la puerta, se encontró con Sariel e Evan, cuando lo vieron llorando, la rubia lo abrazó y sonrieron triunfantes. Su momento había llegado al fin, y Muzania estaba vulnerable como para lavarle la cabeza.

BUENOS DÍAS Y HOLIIII A TODOS.

POBRE DIOSITO, ÉL NI TIENE LA. CULPA DE NADA.

LES COMPARTO UNA FOTO DE ELAISA, LA CHICA DEL CAFÉ

BESITOS EN SU PEZÓN IZQUIERDO 😏

BARAJA MIEDOZA💖

El Favorito de Dios: Muzania. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora