Capítulo 15: Grecia.

48 5 0
                                    

Muzania fue enviado a una playa en Grecia.
Los doctores le recomendaron a los padres adoptivos de Briseida, que para ayudarla a su salud, la llevaran al mar. Y la chica siempre había querido visitar el mar.

Además, de que según los registros de sus papeles, como actas de nacimiento, Briseida había nacido en Grecia. Y tiempo después fue adoptada.

Cuando Muzania llegó a Grecia, lo primero que deseaba hacer era buscarla. Su padre le había dicho que sentiría su presencia, debido a que era su ángel guardián, pero todo era una mentira.

La sentiría por el lazo que ambos compartían.

Vivian estaba molesta. Le hervía en la sangre que nadie le pusiera atención. Así que, tenía que fingir.

-¿Dónde estará?

-Raymond dijo que vendrían a Grecia y se quedarían en una casa que tienen los padres de Briseida aquí.- explicó Vivian.- Sus padres son ricos. Tienen muchísimo dinero gracias a una naviera.

-Vaya, ha sido criada como toda una princesa...

-Si, lo sé. Mientras otros nos estamos muriendo por algo de ayuda, tiempo o amor...- Viv miró a los de Muzania, queriendo mostrarle que lo había estado esperando por siempre.

Pero Muzania se quedó mudo, pues miró a lo lejos, en la playa, a una mujer con cabello largo, y vestido blanco que caminaba por toda la arena húmeda.

-Muzania, te estoy hablando...

-Allá está...

-¿Qué?

-Es ella, rápido, vamos.

Vivian, torció sus ojos y caminó siguiendo a Muzania que corría hasta la playa.

Briseida caminaba de un lado a otro, estaba demasiado delgada, parecía solo tener una capa de piel. Muzania corrió rápidamente y se detuvo frente a ella.

La chica lo miró frunciendo sus cejas...
Pero al cruzarse sus miradas, ocurrió algo mágico. El frío cuerpo de Briseida sintió la calidez de Muzania. Y el fuego de Muzania se controló con el frío de Briseida. Se vieron necesitados el uno por el otro.

Vivian llegó justo a tiempo para darse cuenta de ese magico momento.

-Bri, ¿te acuerdas de mi?

-¿Eres Vivian? ¿La amiga de esa Abril?- la muchacha miro a la rubia y asintio para desviar de vez en cuando el rostro de Muzania.

-Si, y es la pareja de Raymond.- Briseida miró el mar de forma violenta.

-Me da exactamente lo mismo, de quién sea pareja. Me fascinó que no pudiera venir.

-¿Hablas de que Abril no vino?

-No. Porque está embarazada.- Muzania se divertía con lo celosa que era Briseida.

-Eres linda, Divina Diosa.

Briseida se le quedó viendo anonadada.

-Gra...

En ese momento, la chica sufrió un ataque. Varias convulsiones hicieron que ella cayera al piso, estaba totalmente perdida y enferma...

-Debo cuidarla de todo...Oh, Briseida.

SUCEDIÓ ALGO QUÉ YA ME URGIA QUE PASARA, ESE CLIC ENTRE MIS DOS PRECIOSOS💖

UNA FOTO DE BRISEIDA EN GRECIA. 💯

BESITOS, HASTA MAÑANA❤️

El Favorito de Dios: Muzania. [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora