El abrazo entre Padre e Hijo fue lo más hermoso que existió en aquél momento. Afrodita al encontrar a su hijo, por fin libre de todo mal, recuperó sus fuerzas para seguir luchando.
La Diosa agradeció que su pequeño regresara después de esos tres meses lejos de ella. Al tenerlo entre sus brazos, no pudo evitar revisar cada rincón de su cuerpo y rostro. Tenía el cabello un poco más largo, y sus pómulos eran más firmes y fuertes.
Ya no era un bebé, la Diosa lo supo enseguida. Se veía maduro, y también algo entristecido por dentro. Le hacía falta amor. En sus ojos había rastros de haber querido amar a una persona, pero esa persona se había esfumado...
De no ser por todo ese sufrimiento, Afrodita habría dicho que Sariel lo cuidó bien...
En un dado momento, la familia celestial compartió un momento perfecto, envolviendo a su hijo en sus brazos, tirados en el piso. El joven ángel temperamental, disfrutó del perdón de sus padres. Sus hermanos agradecieron que regresara, pero fue una persona la cuál enloqueció de felicidad al verlo retornar.
Vivian corrió tan rápido como su vestido le permitía, al entrar en los salones del palacio, encontró a Muzania ya levantado del piso y libre de sus padres.
-¡Muzania!- él viró su cabeza y miró a esa persona que quería mucho. Su mejor amiga.
La chica corrió hasta él, dió un brinquito para poder abrazarlo, después envolvió sus brazos en su cuello, el joven solo puso sus manos en la cintura de Vivian. Estaba sumamente nervioso por todo, y no pudo darle un abrazo más profundo.
Pero aunque la chica seguía acercando su cuerpo al de él, Muzania no entendía ese abrazo. No parecía el de una simple amiga. Era más bien el de una mujer que estaba enamorada...
De inmediato, Muzania se alejó como si hubiera recibido una descarga eléctrica... Y Vivian lo resintió.
-¿Qué te pasa?
-Nada...es un gusto verte de nuevo Viv.
-Muzania...estás muy raro.
-Te digo que estoy bien, solo no me vuelvas a preguntar nada.
El joven se fue de ese lugar hasta su antigua habitación, cuando subió y vio su cuarto y su manantial, sonrió contento, se recostó en su cama después de nadar un rato en su manantial, como si pudiera ser un buen medio para llevarse los malos recuerdos, Muzania durmió demasiado bien en su cama, y por primera vez en mucho tiempo, no tuvo pesadillas.
Mientras Muzania dormía, Vivian confundida fue a caminar por todo el bosque hasta que llegó a un lago, en ese lugar, podías ver tus recuerdos y el futuro también.
La chica se sentó y puso un dedo en el agua, pero no vió recuerdos suyos.
Observó primero una bruma gris plata, luego aparecieron unos ojos azules, pero de un azul grisáceo, eran hermosos e hipnóticos.
Después pasó una chica con cabello largo, rizado y cobrizo, caía más allá de su cintura. Era preciosísima.
Entonces aparecía Muzania, estaba con Vivian en esa profecía, veía a Viv sin amor, y al ver a esa mujer, sus ojos eran otros, estaban llenos de alegría y romance. La pasión que dormía en Muzania se despertaba al verla a ella.
Ellos dos se miraban como si no hubiera nadie más en el mundo. La chica llevaba una tiara plateada, y un collar con La Flor de Lis.
-El símbolo de las Diosas...-murmuró Vivian.
Pero ahí no acababa todo, pasado el tiempo, el dolor y la muerte, Muzania y la chica hermosa, tenían cinco hijos. Y aún así, seguían locos el uno por el otro...
Pero, para Vivian no había nada...todo era borroso.
Todo excepto la ira y el corazón roto...
La primera vez que te rompen el corazón, es el mejor momento para pasarte al lado oscuro...
Viv no solo vió su propia muerte, sino como la provocaba ella misma por un ataque de rabia. Y al final, lo único que había en el lago, eran rastros de lo que ella había sido...Corrió espantada hacia el palacio, al entrar fue con Dios a contarle todo lo que vió. Y aunque también era su hija, Dios no se preocupó tanto por lo que le sucedería a la rubia, sino a Briseida.
-¿Briseida? ¿Era ella a la que vi en el lago?
-Si, Vivian. Es ella. Y tengo que hacer que Muzania vaya de inmediato por ella. No puedo pensar en que ella sufra o muera...
-¡¿Y yo qué?! ¡Claramente soy una destrucción total!
-Vivian no tengo tiempo para cuidarte a ti. Debo ocuparme de mi hija.
La rubia se quedó con un nudo en la garganta mientras Dios se iba a despertar a Muzania.
Por dentro solo pensaba: "Yo tambien soy tu hija."
-Por cierto, tú llevarás a Muzania con Briseida, pues eres amiga de Abril y Scott.
Solo pudo asentir, aún con el nudo en la garganta...
BUENOS DÍAS A TODOOOOS❤️
GRACIAS POR LEERME, Y POR SUS VOTOS, DE VERDAD ME ENCANTAN Y ME HACEN FELIZ CON ELLO.
POBRE DE VIVIAN, NADIE LA QUIERE💔 PERO YA VERÁN AQUELLOS QUE LA MENOSPRECIARON😭
LES DEJO OTRA FOTITO DE MUZANIA🤤❤️
BESITOS CON BABA, NOS VEMOS MÁS TARDE💖🌹
ESTÁS LEYENDO
El Favorito de Dios: Muzania. [TERMINADA]
RomanceDios ha perdido a su hijo Lucifer. Él había sido su consentido, más no su favorito. Así que ahora, él desea un nuevo hijo. Y cuando este llega, descubre que no sólo será su preferido, sino también el más importante y el más apasionado de todos ellos...