•A Roxi_Bi , gracias por quedarte durante todas las correcciones de esta historia.
"No es tu pasado el que te define,
sino las decisiones que tomas para seguir adelante a pesar de él".
—D. Gryffin31 de agosto, 2021
La primera señal de que algo en ese año sería diferente ocurrió un día después de mi cumpleaños diecisiete.
Con la pandemia aún latente en Londres y el resto del mundo, quedarse en casa aún durante las vacaciones se había convertido en la norma. A pesar de las constantes réplicas, cada tarde a las siete, mi familia y yo nos sentábamos a cenar frente a la luz parpadeante del televisor para ver el resumen de las noticias.
O eso era lo que esperábamos mi padre y yo, pues en general surgían conversaciones que de algún modo terminaban en tensiones entre mi hermana mayor y mi madre.
—¿Por qué no puedo ir, mamá? —bufó mi hermana, haciendo temblar la mesa.
—Sabes lo que opino de eso, Athena. La tía Abby es una persona mayor, está delicada de salud y si por algún motivo te contagias hoy no será bueno para ella —sostuvo mi madre con una expresión seria, limpiándose la boca con una servilleta.
—Pero no me entiendes, es bastante deprimente estar encerrada por culpa de un virus. No he visto a mis amigos desde hace semanas —replicó frunciendo el ceño mientras levantaba su teléfono muy cerca de mi rostro —. Literalmente, esta fiesta está en cada red social, irán todos en Croydon y si no voy mi popularidad se perderá. ¿No te parece, Diana?
—Yo... no sé... —sus ojos oscuros estaban clavados en mí pero no supe qué decir. Mi atención fue hasta mi padre, ambos compartimos miradas silenciosas. Los dos preferíamos ser espectadores en momentos cómo esos, era uno de los muchos aspectos que nos hacían parecidos.
—Oh, porqué me molesto, no entenderías a lo que me refiero. Tú no tienes vida social, ni siquiera sabes usar un estúpido teléfono —apagó el aparato con irritación —. Papá, en serio tengo que ir.
—En primer lugar, no le hables así a tu hermana porque ella no te ha hecho nada —intervino papá, señal clara de que Athena había llegado lejos —. Número dos, tu madre ya dijo que no y con una buena razón, la respuesta es no. En unas horas, después de dejar a Diana en la estación, nosotros estaremos en nuestra conferencia en Brentwood y tú en casa con la tía Abby como le prometiste en navidad.
Tenía la costumbre de contar mentalmente cada vez que Atenea estaba a punto de explotar.
Tres... dos... uno...
—¡Son tan injustos! —gruñó, clavando su tenedor en el muslo de pollo con una fuerza que me hizo temer por la seguridad del plato. Su rostro se había puesto tan rojo como el cabello que compartíamos todas las mujeres de la familia —. Yo tengo que cuidar por dos días a una anciana que repite la misma historia todo el tiempo, mientras que ella irá a un castillo casi por un año.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO)
Fanfiction[En corrección, algunas partes publicadas a la semana] En su último año en Hogwarts, Diana Gryffin recibe una noticia devastadora: sus padres han sido secuestrados. Al mismo tiempo, comienza a ser atormentada por una serie de sueños extraños que no...