Hola persona detrás de la pantalla, gracias por picarle a mi historia, soy Febrerina, una escritora novata con ideas raras en su cabeza, esta es mi primera vez escribiendo un fanfic y espero pueda ser de tu agrado.
Si es así, y te interesa la trama, te pido que no te despegues de ella. La tercera generación llega con nuevas historias, nuevos personajes, nuevos romances pero con una misma villana recién salida del legado maldito. Acompaña a Diana Gryffin en su séptimo año de Hogwarts y en el inicio de la tercera guerra mágica.
Nota: Ante todo gracias por leer, los personajes en su mayoría pertenecen a la escritora JK Rowling, excepto algunos inventados por mí.
ACLARACIONES
—Escribí este libro cuando tenía quince años, por lo que pido disculpas si encuentras algún error ortográfico. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por corregir esta historia.
—Sé que este libro tendrá algunas semejanzas con la primera generación, y esa es la idea (soy la mayor fan de la época Merodeadora). Sin embargo, mis personajes no son James ni Lily, no se asusten.
—En este fanfic, todas las parejas (adultas) son canon porque quiero mantener una continuidad con los libros originales.
—Este fanfic incluye un embarazo adolescente. No estoy normalizando esta situación, pero es esencial para la trama.
—Aquí, Neville y Hannah Longbottom tienen dos hijos. Soy consciente de que esto no es así según J.K. Rowling, pero lo he incluido por motivos narrativos.
—Me gusta la pareja Scorose, por lo que la he incluido. Sin embargo, esto no significa que no me guste Scorbus; simplemente, en esta historia no aparece.
—Esta historia es una especie de continuación de "El legado maldito" pero en un universo alterno. Aunque sé que ese libro no es 100% canon, me gustó y lo he adaptado a mi manera. Aquí, Harry es un buen padre (aunque no perfecto, no compara a sus hijos), Rose no es grosera con Scorpius ni Albus, James no trata mal a su hermano por estar en Slytherin, Delphini no mató a nadie (aún, pero está en Azkaban por intentarlo) y todos los giratiempos han sido destruidos después de esos últimos sucesos. La comunidad mágica no sabe lo que sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO)
Fanfiction[En corrección, algunas partes publicadas a la semana] En su último año en Hogwarts, Diana Gryffin recibe una noticia devastadora: sus padres han sido secuestrados. Al mismo tiempo, comienza a ser atormentada por una serie de sueños extraños que no...