26.

3K 298 80
                                    

Dedicado a la talentosísima bookfanfic a quién admiro y quiero. Besos, Natt🦋

 Besos, Natt🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James:

Disfrutaba ver las puestas de sol desde mi habitación en casa de mis abuelos.

La hermosa vista del campo abierto, acompañada del sonido de los árboles sacudiéndose por el viento y la luz rojiza bañando mi rostro, tenía la capacidad de regresarme a mis mejores momentos de la infancia. Las bromas que nos enseñó tío George, la creación de los Merodeadores 2.0, nuestras pijamadas y las historias del abuelo Arthur eran de los más resaltantes recuerdos que tenía en aquel cuarto que compartía con Fred cada fin de semana o en cualquier evento importante en el que la familia decidía reunirse. No era el único que llamaba a "La Madriguera" segunda casa, mis hermanos, primos y hasta mis mejores amigos, lo hacían también.

Dejé escapar un sonoro suspiro. Una parte muy importante de mi vida estaba en ese lugar, era justo ver un último anochecer en esa misma habitación a la que le guardaba gran cariño y no volvería a pisar en tanto tiempo.

Habían tantas anécdotas inolvidables en aquellas cuatro paredes que me era difícil escoger cuál era mi favorito. En especial con Frank, Eleonora y Lorcan, quienes habían pisado la casa de mis abuelos más de una vez desde las vacaciones de quinto, dándonos el encuentro a Fred y a mí.

Pasábamos semanas juntos planificando, creando, charlando y oyendo —o discutiendo —música.

Recordaba que la primera vez de Eleonora escuchando a "One Direction" ocurrió durante una reunión al pie de mi cama como una broma de mi parte para Fred, quién estaba empeñado en mostrarle a la desinteresada rubia que Michael Jackson se merecía el título de rey del pop por una buena razón. Grande fue nuestra sorpresa cuando en el regreso a clases, ella traía mercancía de la banda, había oído todas sus canciones y llegó a aprenderse los datos de la vida de cada integrante. Cuando Lorcan le obsequió el primer disco, la torre Gryffindor nunca fue igual.

También estaba aquella vez en la que Frank recibió una carta de una admiradora secreta y estaba tan avergonzado al leernos el contenido que sus orejas se pusieron rojas. Si bien todos estábamos emocionados por él al ser un posible indicio de su primera relación romántica, parecía desinteresado en el tema. A sus palabras estaba preocupado por sus estudios como para salir con alguna chica en ese momento.

Así era Colagusano, tan correcto e inmiscuido en sus propios asuntos. Escribió su primera carta de rechazo ideal que "toda chica desearía obtener" decidido a no lastimar a nadie, en especial el de la chica que comparó su belleza con la de un veela. El recuerdo me hizo sonreír pues Lorcan le dió la idea, Fred corregía la ortografía, Eleonora verificaba que no se pasaran de la raya y yo...

Yo pensaba en lo afortunado que era de rodearme de esas personas.

Apoyé mis brazos en el balcón, se me escapó una sonrisa cuando flashes de las tantas veces en las que Lunático entraba por esa ventana usando su escoba de Quidditch para despertarnos a Fred y a mí de las maneras más creativas, atravesaron mi cabeza. Iba a extrañar lo que veía, pero como me gustaba pensar, "no es el lugar el que lleva tus recuerdos, sino tu corazón".

Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora