30.

2.6K 263 121
                                    

A sherleneregalador0 , gracias por tus comentarios que me han sacado más de una sonrisa ✨🫶🏼

A sherleneregalador0 , gracias por tus comentarios que me han sacado más de una sonrisa ✨🫶🏼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de diciembre, 2021

El secuestro de mis padres, el dementor suelto, los mortífagos atacando en Hogwarts y la muerte de Zacharie, eran de los sucesos que más me hacían pensar en cómo la vida que conocía hasta hacía cuatro meses se había hecho añicos. La seguridad y el orden que una vez di por sentado se esfumaron, dejándome en un mundo que apenas reconocía.

Sin embargo, aquellos terribles sucesos no eran culpa mía. La verdadera causante de todo el dolor y las desgracias que nos rodeaban tenía un nombre: Delphini Riddle. Con su crueldad, destruyó muchas vidas, y casi logró destruir la mía también, si no fuera porque yo misma lo hice.

¿Cómo fui tan descuidada?

Había leído miles de libros al respecto, mis padres me habían hablado de los métodos anticonceptivos muggles y mágicos, incluso recordaba haber bromeado sobre que los hechizos mágicos podían fallar menos que los no mágicos.  

La consecuencia de creer que ese error no se aplicaba a mí estaba oculta en mi vientre bajo.

Salí del cubículo y caminé otra vez hacia el espejo, ya sin lágrimas pero todavía en negación. Mis ojos buscaban respuestas, excepto que solo encontraban una versión diferente de mí misma. Me giré de lado y palpeé la zona tratando de percibir algo diferente. Y lo hice —o tal vez fue mi cerebro ayudándome a aceptar la noticia—, era un bulto como el que tenía Elaia..

—Dios mío... —La aceptación me invadió entonces. Un bebé crecía allí desde septiembre.

¡Casi tres meses!

Empecé a conectar los puntos y sentirme cómo idiota por no haber notado las señales que entonces encontraba normales. Nunca fui regular con el periodo por lo que no me extrañó que no llegase y mi apetito era normal excepto por mi antojo con el mango. Asumí que la falta de Quidditch me hizo ganar algo de hinchazón y atribuí los mareos a las secuelas del dementor o a las visiones de las que nadie —excepto Louis — sabía.

—¡Diana! ¿Todo está bien? —la voz de James llamaba desde afuera, dando golpes a la puerta. Entré en pánico.

La duda estaba en decírselo o no, y no era por miedo a que se fuera. Cualquiera que conocía a James Sirius sabía que jamás huía de sus responsabilidades. Era una de sus cualidades más importantes, y eso era precisamente lo que temía.

Él me amaba, lo demostró muchos años y aunque estaba enojada con él horas atrás por intentar dejarme para marcharse a esa misión suicida, comprendí que era por su sentido de ayudar a los demás y para no atarme a esperarlo si no volvía.

Y yo lo amaba de vuelta, tanto cómo para, igual que él, evitar atarlo a algo que no sabía si quería continuar.

Me aclaré la garganta.

Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora