A lulu2316 por ser un gran
apoyo, aún en tiktok.La ventana posicionada en la cabecera de la cama logró que una luz cayera de lleno sobre mi rostro, gruñí tapándolo con mi brazo derecho. De nada servía intentar volver a dormir, una vez que abría los ojos no había vuelta atrás. Me senté con fastidio, los recuerdos de lo sucedido hace algunas horas inundaron mi cabeza, observé mi cuerpo desnudo cubierto a medias por la sábana de la cama y sentí el calor subir a mi cara tanto como el dolor por la resaca a mi cabeza. Giré la vista a mi acompañante, James Sirius sin camisa, durmiendo boca abajo.
No había duda que la pubertad le había favorecido para mejor, bendito quidditch, todo en él era distinto a años anteriores, rasgos más rudos e impecables, una que otra cicatriz y herida cuya historia no sabía salvo por aquellas marcas en su espalda desnuda que yo misma había provocado de forma accidental. Sí que fue muy salvaje lo de ayer.
Esos pensamientos impuros, Diana.
Como si ayer hubieses puesto algún "pero", conciencia.
Su habitación también había sido un misterio, hasta hoy jamás me habría acercado ni por accidente pero los caminos de la vida son así. Toda la habitación estaba decorada con pósters de distintos equipos de quidditch y bandas musicales como "The Beatles" y "Queen", en su escritorio había una que otras revista muggle sobre motos lineales —fascinación que tenía desde que era pequeño según las largas conversaciones que tuvimos en sexto —, fotos enmarcadas, entre ellas una con los Merodeadores 2.0 en Hogsmeade y otra con un chico de cabello castaño y traje que le frotaba la cabeza divertido. Me puse de pie envuelta en la sábana e intentando hacer el menor ruido posible sólo para ver mejor.
—Ese es Teddy, el día que se casó —James soltó algo adormilado. Se frotó los ojos al contacto con la luz repentina.
—Se me hacía conocido —contesté un tanto avergonzada, cómo no pude recordarlo antes, sabía de Teddy desde mi primer año en Hogwarts (él estaba en séptimo), siempre tenía el cabello azul eléctrico, al parecer este acontecimiento fue la excepción.
—Estaba tan nervioso que su cabello comenzó a cambiar de color varias veces —ya sentado, James explicó de forma graciosa, me hizo sonreír imaginarlo —. Puedo asegurar que dió el discurso de bodas todo pelirrojo.
—Pobre —susurré y se hizo un corto silencio, salí de mi trance observándome envuelta en la sábana y a mi ropa en el suelo.
—Sobre lo de hace unas horas —él carraspeó —, tengo algo para ti.
—No tienes que...
Agitó su varita y conjuró un hermoso ramo de tulipanes rojos.
—Hace un tiempo me contaste lo mucho que amabas las flores, en especial los tulipanes. También sabrás que el hechizo orchideus siempre me resultó un fracaso, así que desde sexto empecé a practicarlo —me los entregó con suavidad —. Lo he logrado.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO)
Fiksi Penggemar[En corrección, algunas partes publicadas a la semana] En su último año en Hogwarts, Diana Gryffin recibe una noticia devastadora: sus padres han sido secuestrados. Al mismo tiempo, comienza a ser atormentada por una serie de sueños extraños que no...