19.

3.9K 390 72
                                    


A Itsminicornamenta , por ser una persona hermosa y apoyarme a promocionar esta historia en Instagram. Además del amor por Harry Potter que compartimos.

El ruido de la gente alborotada alrededor se hacía mayor en los pasillos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ruido de la gente alborotada alrededor se hacía mayor en los pasillos. Aún más con la llegada de muchos aurores al castillo haciendo preguntas sobre la situación y la figura de medimagos encargándose de algunos heridos.

Mientras tanto, yo estaba estática con el nudo atorado en mi garganta, tanto que me costaba decirle algo más que "estaremos bien" a Elaia, quien se aferraba a mi camiseta con fuerza y lloraba de la misma forma. Lucy era atendida por un golpe que recibió en la cabeza y Eleonora pasaba una mirada al recién llegado Lorcan, que no dudó en ofrecerle su hombro amigo ante la mirada cautelosa de Frank apoyado en una esquina. Fred abrazaba a Roxanne pero sin despegar la vista de mi mejor amiga, y Louis por su lado, no dejaba de ver el lugar en donde Zacharie dió su último suspiro.

Demostró esa noche que Elaia era importante para él, incluso más de lo que había creí, y por mucho que no me cayera bien, se comportó como un gran amigo.

Cuando James llegó con Miss Pomfrey, el escenario ya era lo bastante terrible como para poder hacer algo. La desesperanza nubló sus ojos de repente al ver el cuerpo del niño cubierto por una manta, me miró por instinto y negué, se había ido hace unos minutos a penas. La mujer de ojos almendrados a su lado lanzó una mueca de tristeza que le arrugó el rostro, se llevó una mano a la boca para contener un gemido de asombro.

No se quedó mucho pues una niña de tercer año requería su presencia urgente.

—James —la voz grave de un hombre de gafas y cicatriz a mis espaldas llamó la atención de todos los presentes. Era el conocido Harry Potter, que a su vez era el jefe de la Academia de Aurores y su presencia aquí era esencial.

Miró el cuerpo de Zacharie con un dolor genuino y abrazó a su hijo, que era lo bastante alto como para pasarlo en altura.

James se separó dispuesto a hacer miles de preguntas, se contuvo de hacerlas al ver el cuerpo de Zacharie.

—Yo... yo... ¿Qué pasará con nosotros? —fue lo único que salió de la boca de él, su padre le hizo una seña para que se calmara.

Se alejaron a una columna de mármol para hablar en privado, veía a lo lejos a James haciendo señas a su padre que entendí estaba contando su versión de los hechos.

—¡No, no se lo lleven! —gritó mi amiga separándose de mí para aferrase a su hermano otra vez. Eleonora se acercó a abrazarla por la espalda pero no fue suficiente, la ojiverde tuvo que ser sostenida por Louis también para soltarse.

Unos medimagos vinieron a llevarse el cadáver del niño de once años del suelo, a pesar de los ruegos de mi amiga lograron hacerlo.

—Elaia —llamó Fred con tono impotente, sin importarle las miradas extrañadas de los demás, aunque fue inútil.

Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora