A la_esposa_de_Oliver porque
ambas deseamos que Fred II
no se vaya por cigarros.—¿Qué es lo que te tramas, Weasley? —susurré para mí.
El lugar se encontraba vacío, sin embargo giré mi cabeza de un lado a otro para confirmar que no hubiera nadie y me acerqué despacio. Lo bueno era que Miss Pomfrey debía estar ocupada en su oficina llenando documentos, eso me dió la valentía de avanzar un poco más y esconderme detrás de una cortina.
Sabía lo malo que era escuchar las conversaciones ajenas, es más, había regañado tantas veces a Elaia por hacerlo que me faltaban dedos para contarlas.
Era una ironía justo ahora que yo estuviera haciendo justo eso.
La única diferencia, si nos ponemos a pensar, es que si el chico que detesta tu amiga iba a buscarla en medio de la noche no era nada normal. Ni un poco, en un millón de años.
Lo que escuché a los segundos me dejó más que confundida.
—Freddie —oí el tono confundido de Elaia —, viniste...
¿Freddie? Escuchar ese diminutivo de otra persona que no sea James me dejaba escéptica. Mucho menos viniendo de su némesis en Hogwarts.
Tal vez el aturdimiento que me lanzó Jacqueline me estaba pasando factura.
—Claro que sí, Lai, tenía que hacerlo —anunció seguro —. Hablé con Pomfrey hace unas horas, sé que fue un accidente pero no puedo dejar de sentirme culpable, me di cuenta lo mucho que me he alejado.
¿Qué era eso de "Lai"? ¿Él se había alejado?
—No tienes que...
—Escucha Elaia, sé que elegiste a Louis, respeto tu decisión. Pero mis sentimientos no han cambiado, no importa con quien estés siempre voy a quererte y estaré a tu lado. En el fondo sabía que tu vida con él sería más sencilla, en cambio conmigo...
—Contigo siempre sería un secreto —ella expresó en un hilo de voz.
Lo oí soltar un suspiro.
—Había una cosa llamada lealtad a la familia, y yo la rompí cuando mis ojos se posaron en la novia de mi primo. No quería lastimar a Louis, pero no podía evitar sentirme infeliz al verte con él caminando en los pasillos frente a todos mientras nosotros nos limitábamos a lugares escondidos —Fred continuó —. Si me dieras a elegir en este momento si mi percepción ha cambiado te diría que ya no tengo miedo, que te elegiría por completo sin importar nadie más. No me di cuenta antes pero ahora todo está más claro, siempre serás tú, Elaia Zabini. Tú y nadie más.
Me llevé las dos manos a la boca para contener una exclamación. Sentía la falta de aire y los latidos de mi corazón más acelerados.
¿Elaia y Fred? Miré a través de una abertura en la cortina, él se acercó despacio y la besó.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO)
Fanfiction[En corrección, algunas partes publicadas a la semana] En su último año en Hogwarts, Diana Gryffin recibe una noticia devastadora: sus padres han sido secuestrados. Al mismo tiempo, comienza a ser atormentada por una serie de sueños extraños que no...