Dedicado a fanyvamp por su paciencia con las actualizaciones.
Gracias por leer <36 de noviembre, 2021
Estaba por cumplirse una semana de la tragedia que nos envió a "la Madriguera" y mientras más tiempo pasaba temía que nada estuviera marchando a nuestro favor. El estrés podía sentirse en cada rincón de la casa, aún más por el silencio nada habitual que había entre los primos y la poca información de los adultos.
No me consideraba alguien animada en esos momentos, pero la soledad era una enemiga mortal que carcomía de a poco. Nunca lidié bien con ella, y mucho menos cuando descubrí mis visiones unas pocas semanas atrás. Tanto buenas como malas, no las pude compartir con nadie cercano debido a la lejanía de mis dos personas de confianza.
Elaia, aún separada del mundo encerrada en el círculo negro del dolor. Lloraba la mayor parte del tiempo, a penas decía algo y solo comía cuando Fred o yo la convencíamos de que lo hiciera. La señora Potter decía que si continuaba de esa manera enfermaría, las consecuencias tanto para ella y el bebé no se harían esperar.
La impotencia dominaba mis pensamientos, se me hacía un nudo en el estómago de solo recordar aquella noche de Halloween, a Delphini y a Zacharie.
James, por su lado, hablaba a todas horas con Fred en la habitación de ambos. Eran largas conversaciones que parecían no tener fin, sin embargo por la forma en la que lo hacían parecía ser importante. Le notaba distante, a penas me saludaba en los desayunos y me miraba en las cenas.
No tenía la menor idea de lo que había sucedido. Estaba confundida y dolida al respecto.
¿Algo le había hecho cambiar su opinión sobre nosotros? No, no podía ser eso. Él me quería, lo demostró muchas veces, y se supone que cuando quieres a alguien no te arrepientes de hacerlo.
Debía ser otra cosa.
Tomé mi sweater de lana y bajé a la primera planta mientras Elaia tomaba un descanso. Estaba atardeciendo, lo más probable era que los adultos estuvieran por llegar de sus misiones. Si bien Molly se quedaba en casa, al igual que su esposo Arthur, los demás estaban en distintas locaciones cuyas ubicaciones eran desconocidas para todos.
Le había preguntado a Victoire un par de veces, pero no era muy informativa al respecto pues su tarea en la casa era de traducir la correspondencia nada más. Teddy se estaba preparando para ser un auror, así que el señor Harry le encargó la tarea de quedarse haciendo rondas fuera de la madriguera por precaución.
A pesar de la protección que tenía el lugar, habían reglas que debían ser respetadas. Una de ellas era no salir de la casa más allá del jardín, nadie se había atrevido a romperla, hasta ahora.
La imagen de Louis caminando sin mirar atrás y dirigiéndose hacia alguna parte allí fuera no me fue pasado por alto. Contuve el aliento mientras trataba de alcanzarlo a través de la neblina.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Momento // James S. Potter© (CORRIGIENDO)
Fanfiction[En corrección, algunas partes publicadas a la semana] En su último año en Hogwarts, Diana Gryffin recibe una noticia devastadora: sus padres han sido secuestrados. Al mismo tiempo, comienza a ser atormentada por una serie de sueños extraños que no...