Una Carrera Por la Libertad

1.5K 66 1
                                    

Issei salía de los terrenos de la academia pensando en quien sería que le dio esta moto sus pensamientos fueron cortados por la palabra de su amigo en su brazo.

Draig: Issei desde que paso el fin de la guerra y todo eso y la caída de Trihexa y todo este embrollo has madurado de forma rápida quería decirte que eres el mejor portador hasta ahora y te recordare hasta el final.

Issei: gracias amigo eso es lo mejor que e escuchado hasta ahora y de todo corazón te doy las gracias por haberme acompañado hasta ahora .

Los dos pararon en un semáforo que no había nada hasta que un pequeño rugido proveniente de una motocicleta deportiva que era conducida por una persona al parecer una mujer lo denotaban sus rasgos físicos  la luz estaba en rojo ella aceleró su motor tratando de provocar al chico pero no resultó  la luz cambió a verde y el chico aceleró dejándola atrás mientras se dirigía a su apartamento al cual llegó pero era seguido muy atrás por la chica que no quedó agusta por lo que hizo el chico al no aceptar su reto se sorprendió al ver que entraba a un edificio de apartamentos que a simple vista era de personas de clase media lo que más le dio curiosidad .

Adentro el chico entraba por la segunda puerta de vidrio que era custodiada por un señor de color que al verlo solo sonrió y le levantó la mano para chocarlas y eso hizo .

En un tosco japonés el señor lo saludo y procedió a decirle algo  .

???: hola issei como te a ido amigo

Issei:  gracias por preguntar Olkim y respondiendo tu pregunta me fue de perlas .

Olkim: me gusta escuchar eso y casi se me olvida el  viejo vino y dijo que hoy no tienes  tiempo extra pero es mejor que vayas a ayudarle y antes que lo digas meteré tu moto al garaje no te preocupes.

En la parte de afuera la chica seguía viendo el lugar  de manera analítica y se fijó en el modelo de la motocicleta de el chico  era antigua pero mejorada la marca indiana era prohibida en Japón porque excedió la cantidad de velocidad requerida y más las modificaciones que se habían agregado a ese cacharro era algo imparable y eso la excitaba  de sus ropas sacó un papel donde le indicaba al chi si quería ganar una gran suma de dinero podría competir por su libertad .

la carrera consistía en recorrer los canales de desagüe de la ciudad se le daría tres vueltas y quien  lograse llegar de primero genaria la suma 216814.00 yenes que a dolares son  dos mil dólares y al final de la nota escribió las coordenadas del lugar se fue pero si no antes de ser vista por Olkim que salía del edificio para guardar la moto de su amigo quien había conocido hace mucho después de haberle salva de una grupo de demonios renegados desde ese día se prometió en ayudarlo a como dé lugar y como si fuese el destino captó aquella chica dejando la nota al agarrarla y leerla pudo denotar que era una de esas carreras ilegales que ba visto por la tv . eso a él no le agrado pero el que tendría que decir si ir o no era su amigo .

dentro de el edificio se encontraba issei hyoudou quien se cambia para ir a su trabajo y presentarse con su jefe pero si no antes de saludar a un viejo amigo el señor de estatura media de piel oscura ojos chocolate y con un saco de rayas rojas y blancas con un sombrero negro y uno zapatos de charolo que a apariencia de issei era un excéntrico humano pero muy buena person con algunos gustos extraños como coleccionar arañas y confeccionar sacos y su nombre  era Anancy según lo que le contó de  el era de africa  occidental nunca le dijo quien era su padre pero si su madre quien era Asase Ya y según el vino a visitar a un amigo que se había mudado a kuo por argo al terminar el recuerdo o salud con agitar de manos que el hombre respondió con lo mismo y se fue

dentro de el edificio se encontraba issei hyoudou quien se cambia para ir a su trabajo y presentarse con su jefe pero si no antes de saludar a un viejo amigo el señor de estatura media de piel oscura ojos chocolate y con un saco de rayas rojas y b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

al salir Issei de las escaleras salió Olkim con una media sonrisa y procedió a lanzarle un documento a Anancy quien lo atrapó al abrirlo vio lo que se temía y solo se lamentó con su cabeza y miró muy fuertemente a Olkim como si lo regañara con su mirada y procedió a decir algo.

Anancy: por eso a estado distante y oculta el dolor con su sonrisa común y corriente de corazón  respeto a este chico mas por soportar el peso de esos sentimientos y ocultarlos con esa sonrisa y que yo soy un héroe en mi mitología le brindare una ayuda según lo que se el le dio el colgante pero lo que vi no soportará otra cosa mas solo un pequeño rose y podría morir por el envenenamiento de la traición .

en esos mismos instantes un teléfono sonó en el lugar los dos bajaron la vista hasta el bolsillo de Anancy que lo sacó  contestó.

???: necesito que vengas rápido aquí él está muy mal se topó con algo que no tendría que ver y el pendiente  no resiste se desintegró nesecito que tus arañas me ayuden para su desintoxicación su dragón lo está ayudando para que no muera rápido .

al terminar la llamada de la rabia Anancy dejó ver su rabia cuando cambió sus ojos al tornarse  rojos solo le indico a Olkim que iban a el lugar .

unas cuantas horas  antes 

issei caminaba mientras pensaba en las cosas que a él le cambian pasado y cómo a través de eso él había podido superar su dolor hasta que un cierto cabello color carmesí pasó a poca distancia de el  mago en su corazon le decia que no deberia ir a ese lugar  pero su curiosidad lo domino siguiendo a aquella chica que alguna vez amo con todo su corazón adentrarse en un callejón de el lugar con un chico entre la edad unos veinte tres años según issei  de cabello negro, piel crema, ojos negros, de estatura media usaba una camisa sin mangas verde claro unos pantalones rojos jeans con unas zapatillas negras los se adentraron al callejón con aquella chica que el amo agarrada fervientemente de su brazo con una sonrisa descarada issei veía esto desde la lejanía mientras sentía a esa vocecita en su mente que no fuese a alli . lo chica y el chico  entraron al callejón oscuro y los seguio lo que vio le destroso el corazon  mas de lo que lo tenía aquella chica que amo y el chico tienen sexo en la oscuridad del callejón que el sonido no podría ser escuchada por lo profundo que estaban y a que lo cubría la oscuridad no se distinguían pero con sus sentidos de dragon pudo verlos sus oídos lo dejaron en blanco con aquel comentario dicho por el chico y la respuesta de la chica que amo.

???: saves fue la mejor idea de dejar a tu antiguo novio por mi asique te recompensare con la mejor follada que tendrás en tu vida Rias .

Rias: si querido aquel apestoso niño solo era una carga para todas nosotras solo lo usamos para nuestros planes  y mejor olvidamos y eso y mejor iniciemos que ese lugar esta deseandote. 

con issei su mundo por completo lo que era su corazón se había vuelto un agujero que lo dañaba se fue de el lugar a un solo lugar donde podría consolar sus heridas a un bar donde bebió hasta desfallecer al despertar se encontraba en una celda fuera un guardia lo vea con una cara de arrepentimiento reflejado en sus ojeras.

oficial: niño recuerdas lo que te paso 

issei: no señor oficial que hice me podria decir  .

oficial: además de destruir y robar una patrulla insultar a mi superior y darle una golpiza no mucho .

issei: dígame que no lo mate ni nada de eso porfavor .

oficial: no no lo hicistes pero nos alegraste el dia aburrido que teníamos y  gracias por darle su merecido al cabrón de nuestro jefe que estará fuera por un buen rato  a pero tendrás que pagar una fianza para que salgas o cumplir setenta y dos horas encerrado decide .

issei: creo que la fianza seria lo mejor tendrá algo para quitarme la resaca y un teléfono para llamar a alguien .

oficial: con gusto solo espera unos minutos 

el oficial le trajo para calmar la resaca de tres pisos que tenía en su mente un dragón se reía de lo que le pasaba a su portador pero issei al escucharlo solo decidió ignorarlo y llamo a alguien .

issei: señor Netero podría pagar mi fianza fui encarcelado por algo tonto que no quiero repetir y no me siento bien veo todo borroso y mi temperatura a subido mucho estoy escupiendo sangre y mi colgante se a roto por alguna cosa .

Netero: niño lo se lo vi todo por azares del destino y sabía que estarías encarcelado solo aguanten que contarte algo y ya me dirigo a la estación me escuchas issei .

su afirmación fue respondida por un sonido sordo de un cuerpo cayendo al suelo y los gritos de algunas personas de ayuda en el fondo ahí supo que tendría que correr con toda su fuerza y llamarlo a él 



El Último corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora