Issei salía del auto algo despistado y confundido por lo pasado cuando salía de la carretera sintió como si el auto le hablase o le comunicarse algo de él mismo al sentir un tirón a sus sentido perdio la nocion de el espacio y dejó que su poder viajar por todo su cuerpo hacia el auto como si él mismo le reclamase más potencia lo que nubló su vista por unos momentos solo pudo sentir como si el espacio se deformara y se volviese a formar hasta este momento que salía del auto respirando hondo y salió pero fue envuelto por flash de camaras de telefonos y una ola de gritos por parte de la multitud que se abalanzaba sobre él tras terminar de segundo lugar esa era la pregunta de Issei en su cabeza .
???: felicidades chico ganaste
???: les hicites morder el polvo a el arrogante
???: ya déjenlo respirar
???: pero porque
???: no respondere esa pregunta
esa eran las palabras de una hermosa chica de cabellera cortada negra con unos ojos verdes piel crema con una chaqueta de motociclista roja con negra unos pantalones azules jeans unas botas chocolate claro unos guantes de cuero piel algo bronceada algo robusta una nariz puntiaguda pequeña tenía abierta su cremallera dejando a relucir su pecho que era de un tono de piel más claro y algo ancho no para exagerar como cierta persona de cabello tomate .
Issei: eres la chica qe me dejaste su auto lo siento por golpearlo
???: por lo que veo le destrozaste el frente se puede reparar pero eso te costará
Issei: vere como te lo pago pero como gane
???: no lo sabemos pero en el último momento lo adelantastes ahora su auto es tuyo
Issei: como que su auto es mio
???: no te lo dije
Issei: no me lo dijistes
eso lo decía con una gota de sudor en su cabeza mientras tenía un tic en su ojo
???: como un simple y asqueroso humano me ha ganado a un exponente de las mayores casa del infierno la casa gremory
esa eran las palabras de un kiyoshi totalmente furioso por su pérdida en la carrera a manos de Issei mientras se acercaba mostrando sus alas con furia apretaba sus puños acercnadose a Issei con intenciones hostiles.
Issei: olle t io te gane justa mente así que entregame el auto en paz y sabes !!LARGATE !!
kiyoshi : tu sucio humano le dices a un ser superior que se large
Issei: aunque no lo creas mi respuesta es un !! SI !! sucia rata
kiyoshi : pagaras por ese comentario sucio humano
kiyoshi se preparó para lanzar un conjuro a Issei pero este fue más rápido dándole una patada en su estómago que lo dejó sin aire acompañada con una gancho a la mandíbula que lo alzó del suelo que fue recibida por rodillazo en sus partes " nobles" dejándolo incapacitado por toda su vida incluso la magia curativa de ella servirá para repararlo por completo .
???: olle porque le hicistes eso
Issei: a ti te conozco o eres alguien qe tenga la autoridad de mandarme niña estupida
ese comentario callo a aquella chica que issei alguna vez había dejado su vida por salvarla de las manos de la muerte y alguna vez llamo amor Asia argento .
Issei: ( que ironía hasta el más puro puede caer ya entiendo al diablo cuando dudo de Dios )
eso lo decía un issei algo fastidiado y eso lo reflejaba sus cejas fruncidas por que sus boca estaba tapada por la máscara por la máscara . del suelo recogió las llaves del auto de kiyoshin y se las lanzó a la chica que las apaño y las miro con duda .
Issei: yo ya tengo una motocicleta y con ella me va bien asique te doy el auto no quiero ese cacharro te lo puedes quedar y diría que mi deuda está saldada pero si hay más carreras como esta mira al capó de tu auto ahi esta mi nombre y como contactarme adios .
Issei se despedía alzando su mano el aire mientras se camuflaba entre la multitud y se dirigía hacia su motocicleta hasta que una figura de cabellera roja lo detuvo pero no le importó porque sabía de quién era esa cabellera y sabía que si detenía a " hablar" perderia tiempo y lo descubrirán así que la esquivo cortando por otro lado de la multitud y se apresuró a encender su motocicleta y escapar de esa situación lográndolo afortunadamente .
Issei: vaya noche de mierda
Issei: espero que esto no repercuta en mi futuro
pero lo que no sabía era que esta fue visto por netero que se reían de la suerte de su estudiante , amigo y lo esperaban en la tienda para felicitarlo y ver su cara de desorientado cuando sepan que vieron toda la carrera y así fue la cara de Issei fue la mejor al ver que los dos supervisan la carrera desde lejos quienes llamaron a la policía para mas divercion y como reaccionaria ante el peligro de ser capturado por la policía .
Issei: enserio viejos casi me encarcelan de nuevo si no hubiese funcionado eso
Netero: te hubiésemos sacado pagando la fianza
Issei: ustedes dos serán !!
así los tres disfrutaron la noche bebiendo hasta llegar al amanecer que fueron detenidos por la esposa de Mister. Nanci quien los despertó con golpe a los tres y nos quitó la severa resaca que teníamos del día anterior revise mi teléfono y vi que tenía deis llamadas de ella pero no le di importancia corría al apartamento me bañe desayune y corrí para llegara a tiempo en la puerta de entrada a la academia el grupo del consejo estudiantil se encontraba en la entrada esperando a alguien .
???: detiene allí Issei hyoudou .
Issei: me lleva el demonio
Issei: ahora que necesitas Sona sitri
Sona : me podrias decir porque no contestaste las llamas de tu ama
Issei: uno eso no te incunve y dos llegare tarde a mi clase compermiso
así se fue dejando a una multitud de estudiante con una incógnita y a otros con una palabra en sus mentes respeto al castaño por "revelarse " contra el consejo estudiantil .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...