Issei se mantenía en la morgue del hospital de la ciudad según los reportes fueron asesinados a sangre fría el arma que usaron era del calibre 45 ACP un calibre muy usado en las armas de nueva generación pero de antigua generación .
Issei: mamá , papá os juro que los vengare cuesteme lo que me cueste
en sus cuerpos siento la energía demoníaca de la familia gremory pero dentro de ellos la energía del Nen se arremolinaba en sus heridas issei intuyo que su maestro intentó curarlos con su energía .
Issei: mama , papa se que querian verme formar mi futuro con las chicas pero por lo que ha pasado no podrán verlo pero he jurado vivir mi vida lejos de ellas pero antes me vengare" como dicen ojo por ojo diente por diente " pero en cambio será perra por perra"
en el cielo y el infierno se vivía sentimientos de felicidad pero en un lugar específico la maldad vivía los humanos se estremecía en una guerra que ellos mismos lidian desde las sombras agentes personas que velan por todos solo activados cuando todo está perdido pero las personas perdieron un poder que el mismísimo dios antiguo les dejo el Nen que fueron utilizados por los cazadores para cumplir sus contratos pero de un momento a otro desaparecieron esfumándose de la faz de la tierra y dejando un hueco en la historia pero eso lo que todos creían hasta que un dia la guerra entre el cielo y el infierno comenzó.
Dios : ríndete satanás no podrás ganar contra el cielo
Satán: mira quien lo dice Padre
Dios : deje de ser tu padre cuando buscastes el poder absoluto
Satan: ese poder me correspondía a mi y no a tus creaciones inmundas que tanto amas
Dios: cuando aprenderás a comprender porque lo hago
Satan: con ese poder la humanidad se corromperá y no sera por mi mano
Dios: eso lo decido yo .
???: y quién decidió eso creador .
esa voz era la de un joven que vestía con ropas de monje taoísta blancas con una mirada simple y plana al ver a las dos deidades al frente de el. a paso lento el se mantenía expulsando su energía que hizo retroceder a las dos deidades mientras que lo veían la energía que el el expulsaba se transformó en una estatua de oro de múltiples brazos que exudaba una aura asesina intensa . los dos dioses se miraron y asintieron y detuvieron su pelea para fijarse al ser humano o mortal que se imponía al frente de ellos .
Dios: como estas aqui creación mía
Netero: eso a ti no te incumbe creador
Satan: ( se la regresaron)
Dios: te atreves a responder a tu creador simple mortal
Netero: sabes creía que tu el " ser" mas poderos seria al menos el mayor rival que tendré pero por lo que veo solo es un niño con la boca muy grande .
Satan: ( ese humano tiene mis respetos ; alguien que se para el frente de padre y no sucumba antes sus culpas es alguien de admirar )
Netero: ya entiendo mejor el cachos de carnero de allí porque se rebeló contra ti en búsqueda de poder .
Satán: que dijistes escoria
Netero: lo que escuchastes o esos cuerno no te dejan escuchar .
Satan: espero que puedas respaldar esa gran bocota
Dios: pero antes de matarte quiero que me digas tu nombre para que nunca entres al cielo
Netero: Isaac Netero
eso dio inicio a la batalla que las facciones más antigua guardaron en sus registros que nunca fue dada a la luz por temor que la humanidad despertar ese poder que hizo que los mismos cimientos de la luz y la oscuridad temblase el Nen el error de Dios al crear a sus hijos la humanidad .
en las calles de una ciudad en la isla de japón un niño de cabellera chocolate ojos avellana lloraba porque se había perdido en las calles de la inmensa ciudad de Kuo hasta que se tropezó con una persona mayor con rasgos bien marcados para su edad que veía al chico tirado en el suelo con algo de interés hasta que logró ver al en el y no fue su poder como dragón sino la cantidad excesiva de energía Nen moraba en su cuerpo y se extendía en todos los sentidos como el fuego sin control .
???: lo siento señor es que me he perdido y no encuentro a mi maestra
???: cómo te llamas niño si se como te llamas te puedo llevar la estacion de policia mas cercana para llamar a tus padres
???: mi nombre Issei Hyōdō un gusto y el tuyo
???: Isaac Netero un gusto Issei
huanque el mismo destino lo supiese se en esos instantes la pesadilla que dios trato de desaparecer conoce al hombre que obligó a dos dioses principales a arrodillarse ante el y que hizo temblar los pilares del cielo y el infierno con solo mover sus manos conocía al portador de la fuerza de la creación y la destrucción quien a futuro seria su discípulo y el encargado de proteger la humanidad pero antes el camino seria demasiado empinado para caminarlo solo .
Netero: bueno issei ben te llevaré a la comisaria mas cercana para que llamen a tus padres .
Issei: guau gracias señor Netero .
Netero: no es nada nos vamos issei .
Issei: si
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...