La figura de Issei , Gon y Killua que se sentaban en las raíces de yggdrasil mientras hablaban sobre lo que había pasado allí y porqué estaban allí y el sentido de esa prueba .
Issei: en sí quienes son ustedes y porque dicen que son mis ancestros y como conocen a Netero .
Gon: Issei nosotros vivimos hace muchos años atrás en la edad donde el Nen revoloteaba por el aire los cazadores eran algo habitual pero no tan común a la vez antes que Dios se fijase en su "creación" Y bienes el potencial que ellos tenían para crecer y mejorar y tuvo miedo al ver el increíble poder que ciertas personas poseen en sus cuerpos decidió extinguir a la humanidad que prosperaba pero con lo que no contó es que la guerra santa iniciarse y la humanidad decidiera luchar para defenderse ahí todo se fue al caño para los dos bandos los humanos que en minoría numérica podía destrozar todo un batallón de angeles , angeles caidos y demonios así superando todo lo conocido pero los expertos eran otro nivel uno entre todos ellos resaltó el hombre denominado el "Dios del Nen" ese era Isaac Netero aquel que se enfrentó a Dios y al Diablo al mismo tiempo y los venció y el fue el creador de la asociación de cazadores conocido como el "zodiaco" administraban todo lo relacionado con los cazadores y las reglas que tenían que seguir para no perder el orden .
Issei: eso me lo dijo Netero después de haber pasado la primera semana de su arduo entrenamiento que me dejó hecho polvo pero lo que quiero saber es como la humanidad de ese tiempo pereció y como es que yo puedo manejar el Nen y la magia por igual.
Gon: la lucha siguió por algunas décadas hasta que la intervención de los dos dragones celestiales hicieran estragos en el campo de batalla después de haberlos derrotados Dios y el Diablo iniciaron su plan para destruir a la humanidad porque la consideraban una posible amenazas para sus planes a futuro usando todo su poder dividop y ayudados por un gigantesco dragón Rojo proveniente de una grieta dimensional terraformando la tierra y extinguiendo a casi toda la humanidad de ese tiempo. desde ahí crearon a los "Primeros Humanos " que fue donde partió todo lo que conoces pero lo que no contaron fue que alguno de los antiguos habían sobrevivido a la destrucción masiva de todo ellos se mezclaron con la raza humana creada por los dioses y de ellos nacieron los semi humanos ellos podrían manejar las dos energías y manejarla a un nivel que alteraría a los líderes de las antiguas casa predominantes de los mundos místicos .
Killua: ademas tu Issei eres nuestro descendiente tus ancestro fueron nuestros tatara nietos y tu padre era descendiente de un poderos ser mitológico un ...
Issei: Tengu
Gon: y sabes quien ese tengu Issei
Issei: no lo se
Killua: bien te lo diré tú eres nieto de ...
Gon: Sōjōbō el Rey de los tengus por eso eres capaz de usar magia y Nen de forma normal desde niño desprendía un poder aterrador pero por suerte Netero te encontró primero y no alguien mas y ademas nosotros te hemos llamado para hablar de lo que el futuro te depara niño.
Killua : lo primero Issei lo que portas en tu brazo ya no es el Boosted gear sino una evolución de la misma yamada 血の涙の手袋 ( Chi no namida no tebukuro) .
Issei: el guante de las lágrimas de sangre
Killua: si es una evolución permanente una Balance Breaker que solo pocas personas en el mundo poseen o han poseído en algún lugar de la historia pero el tuyo no es normal dentro de ese guantelete se concentran y se comprimen grandes cantidades de poder que igualaron o superaron los designios de Dios y el Diablo puedes matar a dioses como si fueran un simple juego de niños pero cada vez que lo utilice perderás poco a poco tu conciencia y seres reemplazado poco a poco por la ira y te convertirás en lo que quisistes destruir.
Issei: si era eso lo que quisistes decir con llevarme aquí
Killu: dejame terminar Blancanieves la segunda cosa es que lo que ves es una parte del árbol del mundo que se incrusto en ti por alguna razón que nosotros sospechamos que a sido echo por el viejo de un ojo
Gón: osea Odín el señor de los ahorcados y entro otros títulos
Killua: el viejo te dejo eso para que por si alguna razón los pilares de la alianza se les ocurría utilizarse como una marioneta pudieras liberarte y escapar de sus garra pero no entiendo porque al árbol del mundo y a la misma vez es una puerta de escape para irte a asgard .
Gon: y lo otro es que Issei tu camino te yevara a luchar contra biejas amenazas que nosotros no pudimos derrotar a su tiempo ademas las facciones estaran tras de ti como un perro tras su presa y ten cuidado con quien están alrededor tuyo una daga se enterrara en tu espalda si no tienes sumo cuidado .
Killua: y a demás Issei tu Nen tiene es algo extraño tiene la capacidad de ser un especialista pero al mismo tiempo recoge todo los aspecto positivos de los otros por eso y muchas cosas mas te decimos entrena no bajes la guardia y si quieres resaltar usa la máscara que comprastes eso te salvará durante mucho tiempo y usa tu espada para defenderte mantente en la oscuridad cuando uses tu Nen y por lo que más quieras no uses esa forma del Boosted gear solo usalo en casos extremos de vida y muerte .
Issei: entiendo pero yo tengo una pregunta para ustedes como ustedes conocen a Netero y si conocen a alguien llamado Anancy
Gon: a Netero lo conocimos en el inicio de un misión muy difícil donde nos jugamos la vida y el pellejo el nos dio unas lecciones para que padecemos mejorar en el manejo y en el tiempo de reacción y en otros ámbitos despues nos vimos después en mucho tiempo después antes del gran cataclismo que llevó a la extinción de la raza humana luchamos junto a él y el padre osea tu tataratatarabuelo y Anancy fue uno de los dioses que nos tendieron sus manos para poder sobrevivir y adaptarnos después de nuestra supuesta extinción .
Killua: ya que respondimos a tus preguntas es mejor que despiertes tu vuelo ya esta aterrizando y te daré un consejo cuida a la chica que está a tu lado dale una oportunidad ella será un pilar muy importante en tu vida como dijistes (se perdonar ;pero nunca olvida) tomate esas palabras como un reto y completa la misión que te dio Netero y no les falles a tus ancestro y más a tus padres .
Un resplandor sacudió el lugar Issei se despertó al instante y miro por la ventanilla del avión aterrizando en la pista y soltó un suspiro de calma y miró a su lado izquierdo y miró a Gyuki dormida acurrucada en su hombro al verla él solo pudo sonreír y acordarse de las palabras de Killua y se juró tratarla mejor .
Issei: no se que pasara ahora en adelante pero sea lo que se espero que sea complicado para así divertirme con las posibilidades de resolverla .
En japón mas en especifico en Kioto en lo que parecía una mansión en las alturas de a montaña se llevaba una ceremonia pero el ambiente festivo que se debía de vivir se interrumpe con la entrada de una persona mitad ave y mitad persona era un tengu que entró y se arrodilló ante la persona que se encontraba en un trono y procedió a decir las palabras que harían eco en las paredes del lugar .
???: señor lo siento por interrumpir el banquete pero debe e escuchar esto.
???: y eso que seria paraes tan importante interrumpir el banquete .
???: señor hemos recibido la información que su hijo ha sido asesinado y su nieto a desaparecido de Japón .
???: qué has dicho Ryu
Ryu: señor se hijo a muerto junto a su esposa y su nieto a desaparecido de Japón lo seguimos buscando
la sala que hace unos instantes se encontraba muy animada se había silenciado en instantes con la noticia dada lo siguiente que pasó fue un enorme rugido que fue escuchado por las inmediaciones de la montaña .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
Fiksi PenggemarEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...