afuera del auditorio las cosas se hicieron más intensas dos personas veían a un grupo de personas que los miran bien hasta que una voz de mujer rompe la tensión del ambiente .
???: issei hyoudou dime quien es ella
Issei: eso no te incumbe gremory
???: esa no es la forma de tratar a tu prometida
Issei: jajajaj repite eso hasta que te lo creas Asia Argento
Asia: pero que ?
Issei. no me veas con esa cara maldita se lo que has hecho cada una de ustedes y lo que planeabas banda de malditos .
???: ok calmemonos esto se puede resolver con las palabras
Issei: si fuese así la primera guerra mundial se hubiese prevenido pero no es así Kiva
Kiva: que te pasa Ise tu no eres asi porque siento odio proveniente de ti .
Issei: si sólo supiese rubio que lo que me a pasado no a sido coincidencia .
Kiva : de que hablas
Sirzechs : issei calmate porque estas asi dime aquí estamos todos incluso mis padres porque veo que tienes algo guardado .
Issie internamente solo sonreía con lo que va a pasar pero se lo guardo y dio un suspiro largo y relajado .
Issei: mejor me cambio para lo que va a pasar esa va para ti también Gyuki
Gyuki: entiendo maestro
issei y Gyuki fueron envueltos por un circulo magico de color verde claro con el signo de un dragón en su centro que les cambió su ropa a unas más cómodas para issei una chaqueta color negra con algunos detalles en rojo por dentro de la misma que estaba arremangada hasta sus codos con algunos diseños en color dorado un collar color rojo puro con una lágrima negra en su centro colgando en su cuello una camisa blanca un cinturón de seda púrpura que ajustaba lo que parecía una tela roja bordada a mano unas protecciones de una armadura samurai colgaba en su cintura retenidas por el cinturón de seda unos pantalones de tela negros con unos zapatos negros a juego con el pantalón .
Por parte Gyuki tenía su armadura puesta con su armas enfundadas pero lista por si algún suceso pasaba por parte Issei portaba una katana en su finda que era totalmente roja y exudaba una aura muy oscura .
Issei. ahora que nos cambiamos apropiada mente solo tengo que decirle que rompo todos los lazos con el inframundo con la alianza y todo ser sobrenatural al que haya conocido desde ahora.
Lord Gremory: y eso porque seria joven Hyoudou
Issei: me robaste las palabras de los labios Lord Gremory
Issei: tengan eso aclara todo mis disgustos y porque decidi esto
detrás de issei se encontraba una carpeta llena de las infidelidades de cada una de las chicas con pruebas hora , lugar y fecha pero lo que mató a los que no sabían de que su hija estaba embarazada de otro chico y ella no era la única eso como issei lo supo gracias a la exhaustiva investigación de Azazel y porque por alguna razón ellas se Hicieron las pruebas de embarazo pero todas dieron negativo pero en su tontesa no vieron que una segunda línea aparece en la prueba .
Venelana : Rias como pudistes hacer esto ya tenias una linda vida un futuro brillante y eso va para todas
la iras y el odio pudieron verse en sus ojos el arrepentimiento que brotaron en sus ojos fueron para ganar el premio nobel a la actuación más realista que pudieron vislumbrar los ojos de Rias Gremory y no faltaban todas las demás ex esposas de Issei fue a sus ojos lo mejor cada una inventó sus escusas que las pudieses salvar de su mentira al verse acorraladas pero cada una aceptaban en algo que todo eso era mentira pero las pruebas refutan todo pero algo dejó a todos pasmados y eso fue la risa desquiciada que dejó escapar issei .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...