El Árbol Y La Espada

477 19 3
                                    

La  vista de un auto que se dirigía a toda velocidad al aeropuerto pasando por todos los puntos de control de la policía en búsqueda de aquel auto que escapó de una persecución a toda velocidad y que por alguna razón escapó de las fuerzas de la ley sin recibir ningún rasguño aquel intrépido conductor era respetado por muchos en todo el mundo y más en específico en Japón .

Issei: quien lo diría este camuflaje sirve de verdad y vive por lo que veo  algunos seres mágicos me están buscando por las calles .

Gyuki: maestro tiene que ver esto 

al frente de ellos mas en especifico en la pantalla de audio y video del auto se podía ver un  cartel de buscado pero no era de la policía sino del inframundo y las demás facciones donde se detalla las características y los poderes de Issei  y la recompensa vivo o muerto de cuarenta millones de dólares por el .

Issei:  quien lo diría al parecer papá le hizo una mejora a este cacharro .

Gyuki: maestro como su padre pudo hacer esto 

Issi: recuerda que mi padre del todo no era un humano 

Gyuki: según lo que usted me contó su padre era mitad tengu 

Issei: si y uno muy raro pero eso te lo dire despues ; pero al parecer el conecto este hadjer a los más buscados de el inframundo o los reinos mitológicos  .

Issei: pero el fue más lejos est auto guarda muchos secretos como poder camuflarse con el ambiente y saquear comunicaciones .

Gyuki: entiendo pero algo no me cuadra como sus padres no predijeron que sus ex esposas irían tras ellos .

Issei: eso es lo que también a mi me deja una encrucijada pero sea lo que ellos hayan planeado salió mal o bien no lo se solo se que apuremos el paso tenemos moneda de cuarenta minutos antes de que nuestro vuelo despegue .

pisando a fondo el acelerador Issei se dispuso en llegar a el aeropuerto de Kuo con un solo pensamiento en su mente .

Issei: ( el pasado que arrastre será el futuro con el que lucharé ).

Así la imagen del auto que se perdía en el horizonte con un rumbo predeterminado por el destino que ni Issei ni las facciones podrían predecir . El nacimiento del sucesor del Dios del Nem Neteron.

Diez horas después .

en lo que parecía una  laguna  gigante que en su centro un gran árbol se erguía pero la figura de una persona incolora se manifestaba ese era Issei quien por alguna razón se sentia atraído por aquel majestuoso árbol .

Issei: qué extraño lugar es este .

???: issei ven 

Issei: quien demonios dijo eso 

???: hacia el árbol Issei 

Issei:( mierda donde estoy y  dónde está Gyuki )

???: issei camina te esperamos 

Issei: ¡¡¡ QUIENES SON ¡¡¡

???: eso lo tienes que descubrir tu Isse 

Issei empezó a caminar  hasta estar a una razonable distancia del gigantesco árbol que a sus instancia pensaba que era una representación de Yggdrasil  pero por lo que veia y sentia era el árbol de la mitología nórdica Yggdrasil  que por alguna razón lo llamaba pero al llegar a la punta de sus raíces pudo sentir dos presencias más adelante en su tronco pero esas presencias emanaba un aura diferente no era magia  sino Nem y uno muy poderoso .

???: alfin llegas issei 

???: pensaba que te habías perdido 

eso era dicho por la figura de dos niños que estaba sentados en las raíces de aquel enorme árbol que unía los reinos mitológicos Nórdicos  .

Issei: quienes son ustedes y que quieren de mi 

???: es no es la forma de hablarle a tus tatarabuelos

issei: espera que ? 

???: como lo has escuchado blancanieves somos tus tatarabuelos

Issei: que dijiste enano de pacotilla 

???: ten más respeto blancanieves que te puedo quitar el corazón de un solo golpe    

???:  ya paren los dos solo estamos aquí por un corto tiempo KIllua 

Killua: eso ya lo se Gon 

los identificados como Gon y Killua procedieron a levantarse y posarse el frente de Issei quien los miraba tranquilamente pero en sus adentros sentí terror por la gran fuerza que poseían esos dos .

Gon: dime Issei sientes miedo verdad 

Issei: no 

Killua: es mejor que tuviese miedo porque te probaremos para ver si eres digno de ser  poseedor de esa energía.

Issei: a  que se refieren mal....

Issei no pudo terminar gracias a que tuvo que esquivar un yoyo electrificado por Killua quien lo miraba de una forma muerta como si el fuese una cucaracha   

Issei: ( el va enserio ) 

la pelea inició por parte de KIllua quien no le dejaba un respiro a Issei  a quien le sobrepasaba de poder físico y de Nen pero en un descuido de milésimas de segundos pudo alejarse para realizar su contra ataque  que consiste en multiplicar su poder beintevesses y maximizarlo con su Nen  y comprimirlo hasta ser del tamaño de una canica .

Issei: bien con esto seré capaz de acabarlo de un solo golpe pero tengo que acercarme mas de lo debido y con su velocidad perderé la vida antes de solo tocar su armadura de rayos .

issei se dispuso a atacar pero Killua lo intersepto antes que pudiese mover un solo musculo pero lo que no contaba Killua era que issei se agarrase de su brazo y con el otro lanzar su ataque le dio por completo .

un gran cometa rojo se presentó en la zona los escombros flotan por el escenario y la figura de Issei en guardia porque sabía que ese simple ataque no será capaz de noquear a ese monstruo enano .

Killua: Bien bien Issei eso me dolía he incluso sentí que me podías haber matado si no aparecia Gon a mi rescate 

detrás de la pantalla de huma la imagen de un Killua magullado y herido en algunas partes de su cuerpo que eran sostenido por Gon bastante preocupado por su amigo .

Gon: Bien Issei pasaste la prueba al parecer Netero te entreno Bien .

Issei: ¿ Espera conoces a Netero ? 

Gon : sí pero es mejor dejar contando a Killua para que se recupere y despues hablamos .

Issei: ok .






El Último corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora