Issei se mantenía pensando en el día que conoció a su maestro y pudo practicar cómo moderar su aura y expulsar su nem fuera de su cuerpo .
El lo describía como un fuego intenso que nunca se apaga según Netero el era un especialista pero lo que siempre recordaba era como funcionaba el aura .
Un año antes
Netero: issei recuerda esto El Aura es la energía vital producida por todos los organismos vivos para la supervivencia. El aura de todo el cuerpo tiende a fluir de manera conjunta, produciéndose una masa de energía. Esto sucede sin que el individuo en cuestión sea consciente de ello, por lo general resulta en una fuga lenta de aura continuamente escapando desde el cuerpo. Si uno fuera a perder toda su aura, sería equivalente a utilizar toda su energía vital, lo que sería fatal.
Netero: issei entendiste
Issei: si entendí perder toda tu aura es equivalente a morir .
Netero: así es vamos a practicar como abrir tus nodos de aura .
Presente
Issei: ese viejo siempre me estuvo cuidando y entrenando para que si algún día quisiese volverme cazador pueda estar a la altura .
Issei: recuerdo esos días que el me obligo a hacer los votos para aumentar mi Nen y sin pasar por alto la manera de fortalecer mi aura aun mas con los ejercicios de :
-Ten (点, Concentración): Enfocar la mente, reflexionar sobre si mismo y determinar el objetivo.
-Zetsu (舌, Lengua): Expresar la voluntad con palabras.
-Ren (錬, Endurecer): Endurecer esa voluntad.
-Hatsu (発, Accionar): Actuar sobre esa voluntad
Issei: que malditos años esos .
???: eso lo creo issei
Issei: extraño no esperaba que me encontrase aquí .
???: solo tuve que seguir tu energía hasta aquí.
Issei: por lo que veo eres un cazador
???: y tu igual y yo pensando que sería un trabajo fácil
Issei: ahorrate tus palabras y terminemos esto quiero descansar he tenido un dia de mierda solo quiero dormir.
???: como quieras solo haces mi trabajo más fácil semi humano
Issei: y yo creía que estaba en lo cierto pero no espero que estas dispuestos a morir
los dos se dispusieron a combatir pero lo que no vieron ninguno de los dos era que dos figuras conocidas por Issei lo observaba desde la altura y esas eran de Netero y Anancy .
Netero: por lo que veo los problemas han empezado a revelarse como mi discípulo las personas que m tienen odio irán tras él para llamar mi atención pero lo que veo el se podrá defender con lo que le he enseñado .
Anancy: eso espero su telara se está formando de nuevo pero por lo que veo su futuro es muy interesante .
Netero: hey Anancy me puedes contar la historia del dragón y el demonio
Anancy: una vez en los albores del tiempo existió un joven dragón que veía a los de su clase con aburrimiento pasaron eones y el dragón vio a la humanidad nacer y crecer , morirse y vivir pero en un tiempo desconocido incluso para los dioses que gobernaron ese tiempo el dragón bajó a la tierra formada vago por muchos años donde fue captando conocimiento y mejorando volviéndose un mercenario un asesino un rebelde...
Netero: acelera Issei esta por terminar por lo que veo el estaba jugando con su adversario y creo que se lo que ara
Anancy: el dragón creció y envejeció como todo lo creo el cielo y el infierno pero en sus años conoció a una humana que le robo el corazon y trato de hacer saber sus sentimiento hacia ella pero pasó mucho tiempo antes de que ella le respondiese el "si "pero el dia de su vida el mal sintiendo el tremendo poder que albergaba en su cuerpo quiso tenerlo pero en esa jugada la que debería seducirlo y atraerlo al camino de el mal hizo algo que no debía y eso fue asesinar a la mujer que el amaba eso inicio la mayor tragedia del infierno aquel ser se encargó de diezmar la población del infierno haciendo que esa era quedase bañada en sangre los ríos de sangre fluían los reyes demonios de ese tiempo no pudieron hacer nada y al cabo de unas décadas los termino matando pero el se compadeció de algunos y ellos fueron los que repoblaron el infierno pero pasando aquella historia del ser superior a "Dios" .
en el combate de Issei él se había matado a su oponente arrancando en corazón y tirándolo al suelo con algo de desdén .
Issei: espero que mi maestro alla visto eso pero mejor me voy de aquí siento energías demoníacas de el clan sitri y Gremory se acercan .
Tres días Después
en una tormentosa lluvia un chico sepultaba a sus padres y era acompañado por un Cura y los conocidos de la familia lloraban la perdida de una familia de amigos , maestro y hermanos pero el mas afectado era Issei quien sostenía el cuadro de sus padres y dejaba salir lagrimas de dolor y remordimiento de no poderlos salvar pero la satisfacción de matar a su asesino pero con ello habría alertado a todos los poseedores de Nen que se encontraban en Japón en estos momentos su cabeza valía mucho y sabiendo quien fue quien lo envió tenia que salir de Japón antes que el país se volviese una zona de guerra pero a su parecer el grupo de las perra no se habría presentado y sospechaba que Azazel tenga algo que ver pero algo que hizo que issei llorase aún más fue el comentario de un niño a su mama .
Hijo: ¿ Mama por que mueren las mejores persona ?
Mamá: ¿ Cuando sales al patio que flor arrancas ?
Hijo: las mas lindas
eso fue lo que rompió el vaso los ojos de issei se hicieron agua las lagrimas comenzaron a fluir como un río y eso fue notado por todos pero decidieron darle su tiempo para que se recuperase del dolor.
Dos horas Después
Issei yacía sobre la lápida de sus padres con un gran pesar pero algo lo reconfortaba eran los recuerdos que el paso con ellos y las risas que pasaron las despedidas y los encuentro gloriosos que pasaron desde su nacimiento hasta su fallecimiento.
pero una figura que yacía detrás de issei y lo miraba con gelidez y tranquilidad hasta que hablo
???: issei hyoudou tenemos habla ahora .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...